Publicidad

ApliPay: la telemetría en cloud para controlar todo el parque de máquinas

ApliPay: la telemetría en cloud para controlar todo el parque de máquinas

HOSTELVENDING.COM 25/10/2022.- Desde Rheavendors Apliven continúan apostando por la innovación y un servicio integral al sector, lanzando la plataforma de Telemetría y la app de pago ApliPay, dando la opción al operador de conectar todo su parque de máquinas.

Ante un mundo cada vez más demandante de métodos de pago sin contacto, ApliPay se presenta como solución de método de pago efectivo o cashless y consiguiendo a la vez la fidelización del cliente. Es una app gratuita, disponible tanto en iOS como en dispositivos Android, que permite realizar recargas desde su propia tarjeta de crédito y así disponer de un saldo para su uso en las máquinas expendedoras habilitadas.

De esta forma, los usuarios podrán enviar crédito a la máquina para realizar una consumición, así como también, podrán rescatar el saldo de la máquina cargado en efectivo y quedará acumulado en la app ApliPay. Este saldo, a su vez, podrá ser consumido, desde los diferentes sistemas tags: tarjetas, llaves… que el usuario haya vinculado a su app.

La app ApliPay, dispone de un chat directo con el operador, donde el usuario puede comunicar cualquier incidencia en la máquina, todo esto gestionado desde la plataforma de telemetría, dando opciones al operador, desde un simple reset hasta el envío de saldo directo a la máquina para que el usuario lo pueda recuperar, apostando así por un mayor servicio y un ahorro de costes al evitar innumerables desplazamientos técnicos.

Gestionar la telemetría en cloud ofrece todas las ventajas de controlar una plataforma de telemetría, pero en la nube, teniendo una visión en tiempo real del estado de cada uno de sus dispositivos, cambiar cualquier parámetro de comportamiento de estos, además de proporcionar un número importante de informes con los que conseguir un primer análisis del estado del negocio.

Uno de los paneles más importantes de la plataforma de telemetría es el panel del estado de cada uno de los dispositivos. Desde él se puede ver de un simple vistazo, dónde está instalado, el estado de la conexión remota o los errores principales activos en ese momento.

Desde ella se puede configurar qué productos se venden por cada selección de la máquina y a qué precios, conocer las ventas realizadas, el stock disponible y la recaudación acumulada, una información valiosa para la gestión del negocio, siendo compatible con los ERPs más habituales del sector para ofrecerte un amplio abanico de servicios personalizados.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.