Publicidad
Noticias Vending Nacional | Gel desinfectante

Apliven oferta su gama de Geles hidroalcóholicos para prevenir el contagio por coronavirus

Apliven oferta su gama de Geles hidroalcóholicos para prevenir el contagio por coronavirus

HOSTELVENDING.COM 24/04/2020.- Apliven, pone al alcance un catálogo de accesorios en el que han incluido toda una gama de distintos Geles hidroalcóholicos, formulados con el 70% de alcohol, para fomentar las medidas de higiene aplicadas por las autoridades y contribuir a la prevención del virus.

Desde que se iniciara la propagación del más que famoso Covid-19, una de las medidas en las que más han hecho hincapié las autoridades competentes ha sido la desinfección e higiene de nuestras manos y los utensilios manipulados. Es muy importante seguir las pautas del Ministerio de Sanidad y hacerse con un buen desinfectante para asegurarnos de que eliminaremos cualquier indicio del virus en nuestra piel.

Por ello, empresas como Apliven, distribuidor de productos y servicios para el sector del vending, en el esfuerzo común que mantiene la sociedad contra el coronavirus, ha decidido aportar medidas de prevención poniendo a disposición en su catálogo una gama de diferentes Geles hidroalcóholicos, formulados con el 70% de alcohol; una buena opción para higienizar en profundidad tanto manos como cualquier objeto que utilicemos (sobre todo el móvil), en cualquier lugar donde sea necesario.

Además, en sus componentes incluyen Aloe Vera, lo que permite proteger la piel, puesto que por lo general estos geles suelen ser corrosivos y su constante uso puede resecar nuestras manos.

Respecto a los formatos, encontramos desde los 300 ml, recomendado para llevar en vehículos o en oficinas y lavabos; el gel de 100 ml o formato de bolsillo, perfecto para llevar siempre encima y poder desinfectar las manos en cualquier momento. En suma, Apliven ofrece la medida de 500 ml tanto en su forma habitual como en pulverizador, destinado a almacenes de gran afluencia y para limpieza de maquinaria.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.