Publicidad

Apple Pay agrega nuevos bancos a medida que avanza en los comercios

HOSTELVENDING.com 11/02/2016.- Como se esperaba, la red de Apple Pay va expandiendo sus tentáculos a medida que la compañía amplía sus socios y los bancos dan más facilidades a los establecimientos.

Con un sistema activo ya en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, medio mundo espera aún su implementación para poder empezar a beneficiarse de esas “ventajas” que se han anunciado a los cuatro vientos y que pasan sobre todo por la mayor seguridad que aporta a los pagos cashless y la comodidad que estos representan en una sociedad en la que los dispositivos móviles viajan con nosotros en todo momento.

Un nuevo impulso a esta tecnología de pago lo ha dado la inclusión de un nuevo listado de bancos asociados a Apple Pay. A la avanzadilla que representó American Express, se han ido sumando entidades en Reino Unido, incluyendo el Banco Santander, pero sobre todo en Estados Unidos donde más de 400 entidades trabajan ya con este sistema.

A esta aceptación por parte de los grandes dueños del capital, se suma la penetración que está logrando en los comercios de los países en los que ya funciona con total normalidad. Cerca de dos millones de negocios en todo el mundo facilitan el pago con Apple Pay, aplicación que ya está activado en millones de dispositivos en todo el mundo.

En España todavía no hay fecha oficial para su puesta en funcionamiento pero se prevé que se a lo largo del presenta año.

Dentro de la industria del vending, las empresas de medios de pago llevan la delantera y compañías como USA Technology en Estados Unidos y Crane o Nayax también en Europa ya comercializan dispositivos compatibles con esta tecnología.

Carne con su dispositivo 5 en 1 y Nayax con su implicación Monyx que desde el pasado verano funciona aceptando pagos con el móvil gracias a sus VPOS con lectores NFC.

El dispositivo de Crane, compatible con Apple Pay

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.