Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Apple Pay irrumpe en el vending canadiense junto a PayRange y la asociación de operadores

Apple Pay irrumpe en el vending canadiense junto a PayRange y la asociación de operadores

HOSTELVENDING.com 09/08/2016.- Mientras en nuestro país ya se hace esperar más de la cuenta, Apple Pay se extiende por medio mundo. Lo hace asociado a los grandes bancos de cada zona y también gracias a la intervención de determinadas empresas de medios de pago que facilitan su implantación en cada sector.

En el caso el vending, asistimos a una nueva alianza por parte de la Asociación Nacional de Vending de Canadá y PayRange, una empresa de reciente creación pero de rápida implantación por el continente norteamericano gracia a su apuesta por los pagos móviles en el vending.

Empresa y colectivo empresarial han llegado a un acuerdo para llevar las nuevas fórmulas de pago móvil a todos los operadores y máquinas expendedoras del país con una fórmula que se anuncia como la menos costosa y más sencilla del mercado.

Con una simple conexión de USB y la descarga de la aplicación, cualquier equipo puede empezar a trabajar con la app gratuita creada por la compañía y disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Funciona con la asociación de la cuenta bien a una tarjeta de crédito o débito o a una utilidad como la propia Apple Pay.

La CNVA muestra su total confianza en PayRange para facilitar el acceso de las empresas operadoras a los modernos sistemas de pago cashless sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en actualizar los equipos.

En nuestro país seguimos esperando la llegada de Apple Pay, aunque ya hay diferentes sistemas de pago para el vending compatibles con esta aplicación que también podemos usar en nuestro país siempre que tengamos una cuenta en la App Store del Reino Unido.

Lo mismo a finales de año está en el mercado, mientras tanto Samsung Pay sigue aprovechando la circunstancia.

Apple Pay dispara los ingresos en el vending

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más