Publicidad

Aqualogy premia a el programa 'Vitalday', de Galletas Gullón

HOSTELVENDING.com 25/07/2014.- Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, recogió ayer jueves el I Premio Empresa Sostenible Aqualogy en la categoría de Mejor iniciativa en materia social durante la jornada “La empresa Sostenible, una apuesta de futuro”, organizada por iAmbiente, el portal de referencia sobre información medioambiental.

Aqualogy, empresa especializada en soluciones integrales de agua, reconoció de esta forma el ‘Programa Vitalday’ puesto en marcha por Galletas Gullón y que está compuesto por diversas actividades como: ‘Desayunos saludables con Gullón’, Talleres de Salud y el programa ‘Personal Training’. Este último consistía en poner a disposición de todos los trabajadores a un equipo de profesionales deportivos cualificados para que les orientasen en el desarrollo de un plan específico de entrenamiento personal y nutricional.

La galletera anunció al inicio del proyecto ‘Personal Training’, hace cuatro meses, que donaría a una entidad benéfica tantos kilos de galletas como kilos de peso perdiesen los trabajadores de Gullón que participasen en el programa. Pasado este tiempo, entre los 153 empleados que se han inscrito en el programa han perdido más de 300 kilos y el comité de RSC de Gullón, área de la que depende este programa, ha decidido doblar la cantidad y donar más de 650 kilos de galletas al Banco de Alimentos de la Cruz Roja palentina.

Aqualogy, con estos premios, trata de reconocer públicamente a las empresas que han demostrado su compromiso y contribución con el desarrollo sostenible. Los premidos se han dividido en dos categorías: una correspondiente a la mejor iniciativa en materia social y otra a la mejor iniciativa en materia medioambiental.

Los ganadores en materia social ha sido Galletas Gullón por el proyecto ‘Programa Vitalday’. Y el accésit en esta categoría ha sido para Danone por el proyecto ‘Escuelas Deportivas Danone’. Respecto a la mejor iniciativa en materia medioambiental, los premiados han sido Estrella Levante (Grupo Damm), por el proyecto ‘Valoración y certificación de la huella hídrica en la industria cervecera’. Y el accésit ha sido para Cosentino por el proyecto ‘Sostenibilidad hídrica para la producción de Dekton by Cosentino’.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.