Arbitrade suma nuevo cliente en espacios turísticos andaluces

HOSTELVENDING.COM 13/01/2026.- La colaboración arranca con la instalación de máquinas expendedoras en la biblioteca municipal y el Castillo de Santa Catalina.
Arbitrade ha cerrado el año haciéndose con diversos concursos que se suman a los ya cosechados a principios de año. Tras hacerse con la licitación de Park Güell, la compañía operadora refuerza ahora su posición en el ecosistema andaluz incorporando a su cartera de clientes el Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio de Jaén.
Una colaboración que se inicia con la implementación de dos máquinas expendedoras en ambientes que hasta ahora no contaban con servicio de restauración automática: la biblioteca municipal y el Castillo de Santa Catalina.
Al igual que ocurría con Park Güell, la instalación de las soluciones en el castillo cuenta con un valor especial al tratarse de un enclave emblemático, muy visible y, sobre todo, sin una oferta previa de consumo. Se mejora así la experiencia tanto del personal del recinto como de los visitantes.














