Publicidad
Noticias Vending Empresas | Operador de vending

Áreas se adjudica la explotación de puntos de restauración y vending en estaciones de Catalunya

El grupo Áreas se ha adjudicado la explotación de siete puntos de restauración y vending situados en estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, ubicadas en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Los ingresos previstos para los siete locales en los cinco años de actividad contratados son de unos 7,8 millones de euros.

barcelona plaza espanya vending maquinas machines expendedoras areas grupoDe este modo, hasta 2015, Áreas explotará bajo la marca Café Café, puntos de restauración en las estaciones de Plaça Catalunya y Plaça Espanya –Barcelona-, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí, Sant Boi de Llobregat y Valldoreix.

Áreas apoyará la actividad de sus locales con la instalación de máquinas vending de alimentación y bebidas; buena parte de estas instalaciones han estado ya gestionadas por Áreas durante los últimos diez años, período de duración de la última adjudicación.

Con estas nuevas adjudicaciones, Áreas, con sede central en Barcelona, mantiene y refuerza su mapa de servicio al viajero en ruta en Cataluña, para el que actualmente cuenta con 183 puntos de servicio y 1.502 trabajadores, repartidos en áreas de servicio en carretera, estaciones de ferrocarril, núcleos urbanos y aeropuertos situados en Cataluña como el Aeropuerto de El Prat, Reus y Girona.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.