Noticias Vending Empresas | Alianza estratégica

Arluy compra la firma Zahor y Natra seguirá elaborando sus productos

Arluy compra la firma Zahor y Natra seguirá elaborando sus productos

HOSTELVENDING.com | 18/07/11.- Arluy S.L., uno de los principales operadores en el mercado de galletas, y Natra S.A., compañía referente en la fabricación y comercialización de productos de chocolate para las principales enseñas de distribución en Europa, han alcanzado un principio de acuerdo para la adquisición de la renombrada marca Zahor y de su fondo de comercio, propiedad de Natra, por parte de la galletera riojana.

El acuerdo, que se espera quede formalizado antes de final de año, una vez concluidos los trámites legales y administrativos oportunos, incluirá un acuerdo de suministro a largo plazo entre las compañías. En el marco de este acuerdo, a partir del próximo 1 de agosto, Arluy S.L. será responsable de la comercialización y distribución de los productos bajo la marca Zahor, cuya fabricación continuará realizándose por Natra.

arluy natra galletas chocolateSegún los responsables de ambas entidades, este acuerdo se inscribe perfectamente en sus respectivas estrategias de desarrollo comercial e industrial, y redundará en beneficio mutuo gracias al previsible crecimiento de Zahor, fruto de esta colaboración.

Para Arturo San Juan, Consejero Delegado de Arluy, “la operación abre nuevas posibilidades de desarrollo para Arluy, especialista en galletas con chocolate, hacia el mercado de bombones, tabletas de chocolate, cremas y solubles, productos todos ellos complementarios a su actual oferta, lo que redundará en un mejor servicio a sus clientes”.

Por su parte, Mikel Beitia, Director General de Operaciones de Natra, opina que “a través de esta alianza, consolidamos la estrategia internacional de negocio en la marca de distribución, que concentra más de un 90% de las ventas de nuestra división de Producto Final, a la vez que valoramos positivamente las oportunidades de crecimiento industrial que los acuerdos de suministro con Arluy reportarán a la compañía”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.