Publicidad
Noticias Vending Eventos | Inauguración

Arranca Eu'Vend & Coffeena con 215 expositores e importantes novedades

Arranca Eu'Vend & Coffeena con 215 expositores e importantes novedades

HOSTELVENDING.com 19/09/13.- Hace apenas unas horas ha abierto sus puertas una nueva edición de Eu'Vend & Coffeena que por sexto año se celebra en Colonia y, por segunda vez, junto a la Feria del Café. Las expectativas son buenas y la convocatoria un auténtico punto de encuentro para las empresas del sector con 215 expositores y el adelanto de un buen número de novedades.

Las principales empresas del sector del vending y el café y el cacao se encuentran estos días en el pabellón 9 del centro de exposiciones de Colonia, con una presencia destacada de empresas internacionales que ponen en evidencia el relieve y la importancia que ha cobrado esta feria en el calendario.

"Incluso en condiciones económicas difíciles, Eu'Vend & Coffeena será una feria de negocios, enfocada y orientada al mercado que promociona conjuntamente la oferta y la demanda de Alemania", ha señalado durante la inauguración Dietmar Eiden, vicepresidente del recinto ferial que organiza la cita junto a la Asociación Alemana de Vendind y con la colaboración de la Asociación Europea y la SCAE.

Se incluyen entre las empresas expositoras para 2013 son Azkoyen, Bianchi, Bonamat, Jakob Gerhard, N & W Global Vending, SandenVendo, Servomat Steigler, Rheavendors y Sielaff, del mundo del vending. Y del café firmas como Barry Callebaut, Burkhof Kaffee / Darboven, Drago Mocombo, Gimako, Laqtia, Mondelez, Nestlé, Schirmer y Gebr.

A ellas se suman compañías tecnológicas y de medios de pago como Crane Payment, TIC, MEI y MicroTonic; fabricantes de vasos como Flo, Huhtamaki, Metocup y Swiss Prime Pack; suministradores de snacks como Kuchenmeister, Lorenz Bahlsen Snack World and Red Brands, y un buen grupo de representantes de empresas productoras de café.

Las empresas italianas, una vez más, estarán agrupadas en un pabellón para presentar sus productos de vending así como sus novedades en torno al café y sus sectores relacionados.

Además de potenciar la exposición, la Feria de Colonia brinda una importancia vital a las actividades paralelas y por ello tiene un amplio programa que arranca desde el primer día con conferencias y talleres.

Uno de los momentos con más solera será la entrega de los Vending Star prevista par mañana viernes durante la gran cena del sector, día en el que también se desarrolla 'Visions of Vending', actividad en la que un grupo internacional de expertos debatirá sobre diferentes temas relacionados con el desarrollo de la industria.

Sin duda es una convocatoria de importancia para la venta automática en un país donde hay más de 500.000 máquinas y que se erige como motor del crecimiento económico en prácticamente todas las industrias.

Eu'Vend & Coffeena se hace sostenible

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.