Publicidad
Noticias Vending Eventos | 8-10 de noviembre de 2012

Arranca la labor de difusión para la tercera edición de Expo Vending Rumanía

Arranca la labor de difusión para la tercera edición de Expo Vending Rumanía

HOSTELVENDING.com | 09/04/12.- La empresas organizadora de eventos y ferias Expo 24 acaba de anunciar que va a emprender la gestión y la organización de la tercera edición de Expo Vending Rumania, que se celebrará entre el 8 al 10 de noviembre de 2012 en el Polivalent Hall de Bucarest. La feria quiere fortalecer otros canales y crear nuevas oportunidades de negocios en un campo de continuo desarrollo dentro la industria agroalimentaria y de la distribución.

Expo Vending quiere ser un punto de encuentro de empresas fabricantes y distribuidoras con expendedoras de todo tipo, proveedores de productos, recambios y componentes, así como servicios de venta y marketing. Durante tres jornadas se podrá obtener información y mostrar las últimas novedades en productos, dispositivos tecnológico y en todos los campos que ofrecen las expendedoras.

Los operadores, pero también los responsables de instalaciones deportivas y recreativas, dirigentes de los servicios de contratación de la Administración pública, centros de negocios, ámbitos sanitarios y emplazamientos hosteleros serán los principales destinatarios de una cita que promete superar todas las expectativas de un sector que crece en la Europa del este.

Los organizadores se encuentran ahora en la fase de confirmación de las pre-reservas que los expositores realizaron en la edición de 2011, además de aumentar el espectro de invitaciones a otros agentes del vending europeo que quieran ampliar fronteras y expandirse por la zona oriental del viejo continente. HostelVending será parte activa en este evento, y se ha convertido en partner oficial de la feria, siendo la revista de referencia para expositores y visitantes.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.