Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Presencia multinacional

Vendibérica promociona su programa de Compradores Internacionales

HOSTELVENDING.com | 04/11/11.- La Feria del Vending, Vendibérica, ya está a punto para su cita del 21 al 23 de noviembre. Con el objetivo de consolidarse como una plataforma comercial de primer orden para las empresas y profesionales de este segmento, la organización del certamen ha puesto en marcha, entre otras iniciativas, el Programa de Compradores Internacionales.

vendiberica horeq vending maquinas expendedoras machines feria madridEsta acción, que se promueve en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha permitido que los propios expositores seleccionen a los compradores de otros países para invitarles a acudir al Salón. De esta forma, se garantiza que estos invitados son los más interesantes y de mayor potencial para generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas participantes.

En total, alrededor de 60 profesionales de 15 nacionalidades se sumarán al resto de visitantes para conocer las novedades que presentan sus expositores. Entre ellos, acudirán profesionales del mercado europeo llegados desde países como Alemania, Italia, Portugal, Georgia, Reino Unido, Estonia, Rumania, Suiza, Grecia o Irlanda, junto a una destacada representación del ámbito latinoamericano con invitados de Chile, Colombia, México y Perú, además de otros con claro perfil emergente para el sector del vending como Jordania.

Los participantes en el Programa de Compradores Internacionales contarán con una agenda de citas de trabajo pre-asignadas, según sus preferencias y perfil. El resto de participantes en Vendibérica también pueden concertar entrevistas profesionales con los responsables de las empresas y entidades presentes en el Punto de Encuentro Profesional, disponible a través de la web del Salón. Para disfrutar de este servicio, los visitantes sólo tienen que pre-registrarse en la página de Vendibérica.

Este pre-registro también permite obtener el pase de acceso directo y gratuito al salón. Con estas iniciativas, orientadas a favorecer el encuentro y las sinergias entre profesionales, la organización del certamen pretende convertir a la Feria en un escenario de promoción y negocio de primer orden para el sector. Asimismo, el amplio apoyo recibido por las asociaciones, además de la excelente respuesta manifestada por las empresas de la industria, hacen prever que Vendibérica se confirmará como la cita de referencia para el segmento del vending.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.