Publicidad
Noticias Vending Eventos | Ferias virtuales

Arranca la segunda sesión de ferias virtuales de vending

Arranca la segunda sesión de ferias virtuales de vending

HOSTELVENDING.COM 07/04/2021.- Organizada por el Departamento de Comercio de la provincia de Guangdong, la 2021 Italy Vending Expo (Virtual) continúa la saga de las cuatro exposiciones virtuales temáticas de vending y comercio minorista del Programa de Promoción del Comercio Global de Guangdong.

Hoy tendrá comienzo la segunda parte de los encuentros relacionados con la distribución automática, que tendrá del 7 de abril hasta el 13 del mismo mes. Precedida por la Asean Vending, que cerraba sus puertas virtuales tras una semana de feria a finales de enero de este año, esta feria está caracterizada por una serie de actualizaciones que harán de ella una cita estratégica para la industria: visualización de productos en 3D, visitas virtuales a las fábricas de algunos participantes, retransmisión en directo, así como la posibilidad de contactar a los expositores y proveedores de máquinas expendedoras de vending, café y otros segmentos.

Además, la organización ha indicado que la participación será totalmente gratuita, y aquellos que se animen a acudir al espacio virtual, gozarán de un obsequio como agradecimiento al apoyo recibido.

Satisfacer las diversas -y cambiantes- demandas de los clientes internacionales

A través de la plataforma de eventos Cloud Exhibition, 1.065 productos y soluciones formaran parte de la presentación online: desde máquinas expendedoras y kioskos de autoserficio, soluciones de pago contactless, herramientas para el comercio inteligente; pasando por accesorios y piezas para las máquinas hasta llegar a la logística de la cadena de frío, entre otras herramientas.

Así, estarán presentes en la feria expositores como Easy Touch, Jetinno, Reyeah, Fresh Smart Technology, Zonerich, HS POS Printer, Caizheng Machinery, Jiashi Computer Technology, Sindron Intelligent Technology, entre otros.

¿La siguiente feria virtual?

La siguiente cita marcada en el calendario cambiará completamente de escenario: la Russia Smart Retailling & Commercial Expo 2021 (Virtual), que se celebrará del 16 al 20 de mayo de este año.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.