Noticias Vending Eventos | Porte de Versalles

Arranca Vending París

HOSTELVENDING.com 15/03/2017.- Vending París abre sus puertas en Porte de Versalles para demostrar que la industria de la distribución automática es capaz de sobreponerse a las adversidades y seguir dando muestras de crecimiento y potencial para innovar en todos los sentidos.

La gran feria comercial del sector en Francia propone tres días de intenso trabajo comercial, con presentaciones en primicia y una participación de récord apoyada en la celebración conjunta con Sandwich & Snack Show y Parizza. Hasta el viernes, más de un centenar de empresas expositoras presentarán sus novedades y servicios a un público profesional y especializado.

En su décimo quinta convocatoria se perfila como la feria representativa de toda un segmento en transformación, una evolución que llega desde las innovaciones tecnológicas y también de las obligaciones trasladadas por la presión reglamentaria que viven en el país.

La feria ha cambiado de imagen y también de estilo, incluyendo este año un concurso para coronar a la mejor empresa operadora. Será el jueves 16 con la participación de 14 técnicos de seis empresas que serán evaluados bajo criterios de higiene, legislación alimentaria, relación con los clientes, metodología de suministros, gestión de problemas técnicos, cumplimiento de normas o gestión de las fechas de caducidad.

Por su parte, el viernes, la Asociación Europea de Vending cita a todos los visitantes en el espacio la ‘DA es amable’, una conferencia sobre el potencial del sector y en el que se darán a conocer los datos de mercado, las tendencias y las grandes novedades del sector abarcando un total de 21 países europeos.

Entre el centenar de empresas participantes están los principales fabricantes a nivel europeo de maquinaria y también las empresas proveedoras de producto más destacadas del continente, además de un nutrido grupo de representación española como Laqtia, Azkoyen, Tupinamba, Fotonota, Jofemar, FK Kerifer, Laiv y Perfumatic.

Vending París hace un último llamamiento a la participación  

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.