Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Arranca Vending París

Arranca Vending París

HOSTELVENDING.com 15/03/2017.- Vending París abre sus puertas en Porte de Versalles para demostrar que la industria de la distribución automática es capaz de sobreponerse a las adversidades y seguir dando muestras de crecimiento y potencial para innovar en todos los sentidos.

La gran feria comercial del sector en Francia propone tres días de intenso trabajo comercial, con presentaciones en primicia y una participación de récord apoyada en la celebración conjunta con Sandwich & Snack Show y Parizza. Hasta el viernes, más de un centenar de empresas expositoras presentarán sus novedades y servicios a un público profesional y especializado.

En su décimo quinta convocatoria se perfila como la feria representativa de toda un segmento en transformación, una evolución que llega desde las innovaciones tecnológicas y también de las obligaciones trasladadas por la presión reglamentaria que viven en el país.

La feria ha cambiado de imagen y también de estilo, incluyendo este año un concurso para coronar a la mejor empresa operadora. Será el jueves 16 con la participación de 14 técnicos de seis empresas que serán evaluados bajo criterios de higiene, legislación alimentaria, relación con los clientes, metodología de suministros, gestión de problemas técnicos, cumplimiento de normas o gestión de las fechas de caducidad.

Por su parte, el viernes, la Asociación Europea de Vending cita a todos los visitantes en el espacio la ‘DA es amable’, una conferencia sobre el potencial del sector y en el que se darán a conocer los datos de mercado, las tendencias y las grandes novedades del sector abarcando un total de 21 países europeos.

Entre el centenar de empresas participantes están los principales fabricantes a nivel europeo de maquinaria y también las empresas proveedoras de producto más destacadas del continente, además de un nutrido grupo de representación española como Laqtia, Azkoyen, Tupinamba, Fotonota, Jofemar, FK Kerifer, Laiv y Perfumatic.

Vending París hace un último llamamiento a la participación  

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más