Publicidad

Vending Paris hace un último llamamiento para la edición de 2017

Vending Paris hace un último llamamiento para la edición de 2017

HOSTELVENDING.com 15/12/2016.- Verding París 2017 espera a las últimas empresas expositoras a tres meses de su celebración. Prevista del 15 al 17 de marzo en el pabellón 5 del Paris Porte de Versalles, el salón internacional de la distribución automática de Francia pone a disposición de fabricantes, distribuidores y productores los últimos stands disponibles.

Coincidiendo de nuevo con Sandwich & Snack Show y Parizza, la organización espera completar todo el espacio expositivo en las próximas semanas, asegurándose un pleno en su décimo quinta edición.

Con un importante cambio de imagen y la participación asegurada de las principales empresas del sector, la cita del próximo año se plantea como el punto de referencia para las novedades de canal en un inicio de año donde las convocatorias comerciales se reparten por toda Europa.

Unas 77 compañías figuran ya en la lista de expositores de la feria, entre ellas, las españolas Tupinamba, Azkoyen, Jofemar, Laiv y Laqtia. También han confirmado su presencia todos los grandes fabricantes de maquinaria y marcas como Nestlé, Regilait, Mondelez, Ferrero, Coca Cola o Danone.

Para facilitar la información a las empresas interesadas en formar parte de esta décimo quinta edición, la organización ha puesto en funcionamiento una delegación en nuestro país con la que se puede contactar a través del teléfono 93 424 40 40 o mediante el correo electrónico vendingparis@gpexpo.com.

Avance del calendario ferial para 2017

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.