Publicidad

Arrova celebra su cuarto aniversario

HOSTELVENDING.com 26/06/2014.- La Asociación Regia Reguladora de Operadores Vending Activos celebra su cuarto aniversario como colectivo en México. Desde que inició su andadura en 2011 con la integración de los cuatro primeros operadores de vending, el colectivo ha logrado crecer y consolidar su idea de negocio.

"Arrova, para todos los que pertenecen al mundo del vending, -fabricantes, distribuidores, operadores, clientes, etc.- es el camino al éxito", señalan en su web, un éxito que llega desde el trabajo por dignificar el vending y la labor desarrollada por el colectivo para dotar de calidad el servicio en los puntos de venta.

"Los que integramos Arrova somos personas y empresas preocupadas por mejorar, crecer y hacer bien las cosas", lo hacen facilitando desde su plataforma el acceso a las máquinas, los productos y los servicios.

Arrova ofrece una amplia variedad de servicios enfocados sobre todo a reducir el coste de las inversiones de las empresas integradas, propiciamos "oportunidades de negocio al reunirse con otros operadores vending, capacitación real y transparente, ahorros en la operación directa e indirecta -mantenimiento, gastos en técnicos, refacciones, etc.-, compra de refacciones a menor costo, activo de inventarios de todas las marcas, compra de insumos por volumen a menor costo al ser directo de fábrica, compra-venta de máquinas usadas, compra-venta de refacciones usadas, reparación en sistemas de cobro, reparación y actualización de máquinas e información de todo lo relacionado con el mundo del vending, ya que como asociación asistimos a las principales ferias del sector y compartimos las últimas novedades con nuestros asociados", como nos comentaba en una entrevista Silvia Torres, responsable de prensa de Arrova,

En definitiva, ofrecen una oportunidad para modernizar y actualizar las máquinas para que den un mejor servicio de venta.

Entrevista a Silvia Torres

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.