Publicidad

Artidis estrena instalaciones en Peralta

Artidis estrena instalaciones en Peralta

HOSTELVENDING.com 11/03/2016.- El pasado 26 de febrero, Artidis inauguró sus nuevas instalaciones en la localidad de Peralta, en Navarra, invitando al evento a sus clientes y amigos. El acontecimiento se alargó hasta la noche y dejo muy buenas sensaciones a los asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer el innovador espacio de trabajo en el que la compañía va a desarrollar su labor a partir de ahora.

ArtidisArtidis está especializada en el desarrollo de todo tipo de máquinas automáticas y máquinas vending especiales, aunque ha sabido diversificar a otros sectores como el de las energías renovables, la maquinaria de alimentación, las máquinas de herramientas, etc.

Fundada en 2014 por Daniel Navarro, la compañía inició su aventura en un pequeño local de 35 metros cuadrados en la localidad de Funes. Tras varios años de intensa dedicación, se produjo la primera ampliación con el traslado a Artidisunas modernas oficinas en la localidad de Peralta, una localización que puede considerarse la cuna del vending.

Tras 12 años de andadura, ha tenido lugar esta segunda ampliación, con la que la compañía se ha trasladado a un nuevo edificio en la localidad navarra. Cuenta con 700 metros cuadrados y ha sido proyectado por el propio Daniel Navarro. Dispone de 200 metros cuadrados de oficina, mientras que el resto está dedicado al taller de fabricación y montaje de prototipos.

ArtidisEl espacio se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, pero “también hemos querido reflejar un estilo de diseño moderno y renovado, cuidando al máximo todos detalles y transmitiendo una imagen de calidad y seguridad a nuestros clientes”, resalta su gerente.

Esta ampliación responde a la necesidad de la empresa de disponer de un taller mecánico, totalmente equipado para poder montar los prototipos y realizar los ensayos pertinentes.

Artidis“Nuestros clientes cada vez demandan más los proyectos llave en mano, y para ello tenemos que estar equipados en primer lugar con ingenieros y equipos preparados para el diseño y también con instalaciones y herramienta para poder montar y trabajar sobre los prototipos”, señala Navarro.

Artidis lanza una nueva generación de máquinas de batidos de proteínas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.