Publicidad

Asia Vending & Smart Retail 2022 repite en noviembre y confirma expositores

Asia Vending & Smart Retail 2022 repite en noviembre y confirma expositores

HOSTELVENDING.COM 17/10/2022.- La 10ª edición de la Asia Vending & Smart Retail Expo 2022 (VRE), antes conocida como Guangzhou Int'l Vending Machines & Self-Service Facilities Fair (VMF) y Guangzhou Int'l Smart Retail Expo (SRE), tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2022.

Asia Vending & Smart Retail Expo 2022 supone el gran evento de la distribución automática de la región Asia-Pacífico. Y tras el éxito de la edición anterior (más de 700 expositores se reunieron en la China VMF 2021 durante los tres días del evento para acoger a más de 100.000 visitantes), este año ha decidido repetir, y lo hará este mes de noviembre.

Como decíamos, este otoño viene cargado de grandes eventos para el sector. En cuanto a la feria china, se llevará a cabo en el habitual recinto ferial China Import & Export Fair Complex, los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022.

Expositores destacados por cinco categorías de negocio

Para la edición de 2022, los grandes protagonistas de la feria volverán a ser las soluciones de venta automática, máquinas expendedoras y quioscos de autoservicio, (que en 2021 representaron un 58,8% de las exposiciones). En concreto, estos son los expositores parciales que asistirán a la feria de noviembre según las categorías:

-Máquinas expendedoras y soluciones para tiendas no tripuladas: Dongji, Zoomgu, YOPOiNT, Easy Touch, iSmart Play, Chipoo, REKO, Xingyuan, Haibianli, Yunyin, Weimi, Jingpin Hi-tech, Lingwu, ZHISHB, Yunshu iCloud, Loyalsuns, Evoca Group, Rongkeda, Globe Fish…

-Fuentes de alimentación: Huntkey, RAIBA, Min Hong Electronic, Dechang Power Supply, Baichuan Electronic, Datong Power, Ximeng Electronic, Wangma Electronic, etc.

-Tecnologías de IoT y comunicación: Four-Faith, InHand Network, FISE Group, FLYMODEM, SIM BOSS, Stariata o Links Field Networks.

-Placa base de máquinas expendedoras y software de gestión: Epton, Dingchang Electronic, Liontron, Yichen Technology, MARV Smart Technology, Jinteng Software, etc.

-Piezas de máquinas expendedoras: ICT, Loadcell, ZEMIC, Magex, Orio, Newsail, Uni-technology, Shidiqi, FBD Electric Lock, Ruibo Belt, Longerteng Motor y Sinbolin, entre otros.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.