Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Soluciones inteligentes

Aterriza en Madrid la mayor tienda de robótica profesional de Europa

Aterriza en Madrid la mayor tienda de robótica profesional de Europa

HOSTELVENDING.COM 24/01/2023.- El jueves 26 de enero a las 18h abre sus puertas Sala Futura Serrano en el centro comercial ABC de Serrano, un espacio de robótica profesional, realidad virtual, holografía y Metaverso para descubrir soluciones profesionales tecnológicas para el mundo de la hostelería, restauración automática, distribución y retail.

Es el año de la automatización, y lo iremos descubriendo con los proyectos que se están cociendo en el sector de la distribución y restauración automáticas. La convergencia está dando paso a la automatización completa del retail y el canal horeca, donde las máquinas y las soluciones desatendidas están reemplazando el modelo de negocio tradicional. Una evolución que dinamita en 2023.

En este marco de transformación, Madrid acoge Sala Futura, uno de los mayores espacios de soluciones inteligentes en Europa, y que podremos conocer en primera persona este jueves 26 de enero en su inauguración oficial.

La tienda de innovación estará presente en el barrio Salamanca de Madrid (en el Centro Comercial ABC Serrano), y se trata de una cooperación entre Futura VIVE y Juguetrónica, firmas españolas de gran calado en robótica.

El Pasado, presente y futuro de la robótica se unen en una tienda inteligente en la que se podrán descubrir, probar y comprar las últimas soluciones de robótica profesional del mercado. Una oportunidad para que operadores y otros profesionales de la distribución automática actualicen, no solo sus conocimientos, sino sus servicios a las demandas actuales del mercado.

Por su parte, Juguetrónica dispone del Museo de Robot en ABC Serrano y un espacio interactivo de tecnología en X-Madrid; Futura VIVE, creador de Sala Futura, traerá consigo innovadoras soluciones de robótica social profesional (Robots para Hoteles, Robots para Restaurantes, Recepciones Inteligentes Automatizadas, Robots para Salud) así como displays holográficos, equipos de realidad virtual y circuitos de realidad aumentada.

En concreto, se podrán encontrar estas soluciones para todo tipo de modelos de negocio y funciones:

  • Recepción inteligente: robots diseñados para hacer la labor de detector de personas y de objetos, detector de EPI’s.
  • Restaurante Inteligente: Robots camareros que atienden a los comensales, les toman nota y llevan la comida. También mesas inteligentes para atender a los clientes.
  • Robots para terapias: Robots sociales capacitados parara atender a los pacientes, ofrecerles terapia y atención.
  • Display Holográfico: Diferentes soluciones holográficas para mostrar información.
  • Robot Tokyo the Robot: Robot multifunción social.
  • Detector de EPI’s con apertura automática de puertas.
  • Display pantallas LED Flexibles.
  • Robots ATV para almacenes.

robótica automatización en restauración

Asimismo, en el nuevo espacio creado por Futura VIVE se podrá acceder a un Metaverso totalmente interactivo donde poder visitar los diferentes espacios en un entorno virtual, realizar entrevistas y reuniones, y encontrar más soluciones profesionales. Para completar la experiencia, se ha creado una zona de gamificación a la que se accederá gracias a la tecnología de Realidad Aumentada.

Roberto Menéndez, CEO de Futura VIVE explica, "Con esta nueva apertura llevamos la robótica profesional al alcance de cualquier negocio actual que lo necesite: pymes, restaurantes, hoteles, retails... Son muchas las posibilidades actuales que se pueden delegar en la robótica y que permitirá a las empresas crecer gracias a la innovación que ofrecen. En este espacio tienen la posibilidad de verlos en vivo y directo, de conocerlos y de ponerlos a prueba".

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.