Publicidad
Noticias Vending Empresas | Dispensación de cerveza

Autobarman aumenta la capacidad y la versatilidad de sus equipos

Autobarman aumenta la capacidad y la versatilidad de sus equipos

HOSTELVENDING.com | 02/04/12.- Autobarman continúa perfeccionando y diversificando su modelo de máquina automática para dispensación de cerveza. Un modelo de distribución automática ideado para encuentros, congresos y foros que avanza con propuestas muy innovadoras. Una de las principales novedades en cuanto al modelo Autobeer, es que se ha conseguido una autonomía más potente con cuatro barriles, en vez de los tres con los que se estaba trabajando hasta ahora.

Con un barril más se distancia más el tiempo de reposición y se aumenta la capacidad de servicio a los asistentes a eventos, conciertos y espectáculos. La máquina continúa trabajando, tras la inclusión del nuevo dispositivo de cuatro barriles, con cambio automático de barril, arcón frigorífico para refrigerado de los barriles, equipo de frío convencional, vasos de plástico de 100 y 33 cl. y pago mediante tarjetas prepago, monedero o billetero. La máquina además dispensa cerveza con alcohol o sin alcohol.

Si por un lado se ha conseguido aumentar la autonomía, otro objetivo de la firma ha sido últimamente adaptar su formato a todo tipo de eventos. De ahí que surjan equipos como Autobeer One, con el mismo modo de funcionamiento que los anteriores modelos, pero con un solo barril y vasos de 33 cl. Este formato está pensado para espacios y eventos donde la autonomía no sea una prioridad y sí el dispensado automático ágil y rápido, en ferias y congresos de pequeño y mediano tamaño.

De cara a mantener un mayor control en el acceso de menores a las bebidas alcohólicas, los nuevos equipos continúan teniendo la posibilidad de incluir medios de pago con monedero, billetero y tarjeta prepago. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.