Noticias Vending Empresas | Dispone de 200 m2

Autogrill Iberia inaugura un Starbucks en Distrito Telefónica en Madrid

HOSTELVENDING.com 13/05/13.- Autogrill Iberia, la multinacional italiana de servicios de restauración y venta dirigidos al viajero, inaugura hoy una nueva tienda Starbucks en el Distrito Telefónica de Madrid.

Starbucks está ubicado en la planta baja, en un espacio de 200 metros cuadrados, diseñado específicamente  para  saborear la pasión por el buen café. Con la apertura de este nuevo establecimiento, Autogrill Iberia suma ya tres inauguraciones en Distrito Telefónica en lo que va de 2013, después de poner en marcha dos establecimientos: Gambrinus y Rodilla. La multinacional italiana aseguró en una nota de prensa que 'no serán los últimos estrenos ya que renovaremos íntegramente la propuesta gastronómica del Distrito Telefónica, con la inauguración de otros puntos de venta a lo largo de este año'.

Al igual que en el resto de sus tiendas, todas las nuevas aperturas de Starbucks se realizan bajo criterios eco-responsables como parte del programa de Starbucks Shared Planet, lanzado en 2004, a través del cual la marca se compromete a realizar todas sus acciones de forma responsable y sostenible. Esto incluye todas las actividades correspondientes al origen ético del café, la reducción de la huella medioambiental y la involucración de las comunidades locales.  

Será el segundo Starbucks que Autogrill explotará en España, aunque la multinacional italiana cuenta con una amplia experiencia en la gestión cafeterías de la marca, ya que administra más de 370 de estos establecimientos en distintos países. 'Es nuestro segundo Starbucks en España, después de que inauguráramos el mayor local de la marca norteamericana en nuestro país, el verano pasado, en el Aeropuerto Palma de Mallorca.  Nuestro primer Starbucks está teniendo una excelente respuesta por parte de los viajeros y estamos convencidos que este segundo local también tendrá una gran acogida. En Starbucks hemos encontrado un perfecto compañero de viaje, tanto por la calidad de sus famosísimos productos, como por el confort de sus locales, que hará, seguro, las delicias de los cerca de 12.000 trabajadores de Distrito Telefónica', afirma Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia. Además, subraya la 'histórica relación' entre la multinacional italiana y Starbucks, que ha dado lugar a la apertura de 'más de 200 establecimientos en Estados Unidos'.

Autogrill Iberia ofrece dos catas de café a los viajeros en la estación de Valencia

 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.