Publicidad
Noticias Vending Empresas | Asesoramiento

Automated Transactions incorpora a una ingeniera para dar soporte a las soluciones de telemetría y cashless

HOSTELVENDING.com 16/10/13.- Automated Transactions encara el final de año con importantes novedades. Destacan los dos últimos acuerdos firmados para la distribución en nuestro país de las soluciones diseñadas por Vendon y Aztek y que vienen apoyadas por la incorporación el pasado mes de septiembre de una Ingeniera de Soporte a clientes en telemetría y sistemas de pago cashless.

Vendon es una empresa líder en Europa en telemetría para el vending, mientras que Aztek está especializada en productos cashless. Ambas vienen a completar la oferta de lectores de billetes el grupo Innovative Technology que ya comercializaba la empresa en nuestro país y a multiplicar los servicios que se prestan a los clientes.

El asesoramiento en la utilización de estos nuevos productos y el acercamiento de sus tecnologías a los clientes es la función principal que va a desempeñar Raquel Hernández.

La nueva ingeniera de soporte de Automated ha sido ingeniera de producto de España y Portugal en una empresa líder en el sector del printing. Con anterioridad desempeñó el cargo responsable de Ingeniería en empresas de I+D del sector de la fotografía. Además realizó un postgrado en control de edificios y en dirección de marketing.

En el puesto de nueva creación de la empresa especializada en medios de pago, Hernández dará soporte a los clientes en las soluciones de telemetría y de sistemas pre-pago cashless que se han incorporado. Como nos informan desde Automated Transactions el objetivo es "seguir cumpliendo con nuestra filosofía de ser partners de nuestros clientes dándoles un servicio de excelencia".

Automated Transactions distribuirá los sistemas de prepago cashless de Aztek

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.