Publicidad

Automated Transactions presenta en Vendibérica las ventajas de su acuerdo de distribución con Vendon

HOSTELVENDING.com 07/10/13.- Tras viajar a la China Vending Show y Eu'Vend & Coffeena, Automated Transactions acude a Vendibérica a presentar las ventajas del acuerdo firmado con Vendon para la distribución de su solución de telemetría para el vending.

La empresa especializada en la distribución de lectores de billetes, con más de 400.000 unidades vendidas y con un departamento técnico propio capaz de dar una respuesta inmediata a cualquier incidencia con los productos, se asoció con Vendon a mediados de julio con el objetivo de ampliar la gama de soluciones que pone a disposición de sus clientes.

Siendo distribuidor exclusivo en España de los lectores de billetes del grupo británico Innovative Technology Group, la empresa se abre camino en otros segmentos con productos más tecnológicos, herramientas innovadoras que permiten a la industria de la venta automática crecer y evolucionar.

Vendon cuenta en su cartera de clientes con empresas como Topsec, Prodia+, Selecta, Vending@Work o Dallmayr, entre otros. Ahora en España, con la iniciativa de Automated Transactions podrá dar cobertura a todos los operadores interesados en telecontrolar sus máquinas vending.

Los directivos de Automated Transactions esperan que los operadores empiecen a realizar pruebas pilotos con su tecnología para poder comprobar cómo este sistema ayuda a la gestión de sus máquinas, siendo el único sistema adaptado a la singularidad del mercado español del vending, donde la mayoría de las máquinas están conectadas en ejecutivo y no en MDB, como propone Vendon.

Automated Transactions introduce en España los sistemas de telemetría de Vendon

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.