Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentación

Automated Vending aprovecha Hostelco para hacer oficial su acuerdo con Paytec

HOSTELVENDING.com 16/10/2014.- A principios del pasado mes de septiembre Automated Transactions y Paytec sellaban un acuerdo de distribución para la introducción de los sistemas del fabricante italiano en España y Portugal.

Para hacer pública esta nueva alianza y comenzar a presentar los nuevos sistemas cashless y los monederos que han pasado a formar parte de su catálogo de productos, la compañía acudirá a Hostelco del 20 al 23 de octubre, la cita más importante del sector de la restauración y la hostelería de nuestro país.

Automated Vending incorpora nuevas e importantes alternativas para aportar una solución lo más completa posible para el sector del vending. Productos de calidad y contrastados en otros mercados que se suman a los lectores de billetes y los sistemas de telemetría que ya comercializada la firma en nuestro país.

“Con la intención de dar el mejor servicio,  Automated Vending también dispondrá de un servicio técnico para poder reparar los productos de forma local en nuestras oficinas y también resolver cualquiera de las incidencias que puedan surgir”, comunican desde la compañía que pretenden asegurar las reparaciones de los equipos en 48 horas tal y como nos adelantaba en su momento Genís Catà, director general de Automated.

Sin duda, Hostelco es un escaparate inigualable para dar a conocer estas novedades por su repercusión y la capacidad para convocar a los agentes del sector tanto del vending como de la hostelería en general.

Automated se alojará en el stand B290 en el pabellón 3, invitando a todos sus clientes a pasarse por sus instalaciones.

Automated llega a un acuerdo con Paytec

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.