Noticias Vending Empresas | Button Gourmet

Autoservicio gourmet y saludable para la última creación del Grupo Azkoyen

HOSTELVENDING.com 10/12/2014.- No es de extrañar que sea la división de máquinas expendedoras del Grupo Azkoyen la que impulse los beneficios de la compañía. Este año ha vuelto a demostrar que es el segmento más dinámico, confirmación que llega ahora con la última novedad de la empresa navarra.

Tras un ejercicio en el que se han consolidado sus gamas Zen y Zensia y se ha presentado el nuevo canal XtraDrinks en los modelos Palma+ H87 XtraBottles y Palma+ H87 XtraCans o la aplicación móvil para personalizar el café, Azkoyen se despide de 2014 con el lanzamiento de un nuevo modelo orientado a las fórmulas de consumo en plena expansión.

La compañía ha diseñado el modelo Button Gourmet, un nuevo concepto de Food Service, que se ha presentado a los principales operadores de restauración colectiva de Reino Unido. Está enfocado a la creación de un servicio de alimentación gourmet y saludable en lugares de alto tránsito de personas, como oficinas corporativas, estaciones de tren, universidades y hospitales, sin los gastos de funcionamiento de los puntos de venta tradicionales.

El director de la unidad de Vending Systems de Azkoyen, Alberto Sánchez, ha explicado que la compañía “ha identificado en el sector de la restauración la creciente tendencia de comer fuera del hogar, rompiendo los esquemas tradicionales de consumo. Esto obliga a los restauradores a ampliar horarios y puntos de venta para poder satisfacer un mercado cada vez más exigente”.

Button Gourmet se revela como “la solución más rentable para los operadores que quieren ofrecer alimentos y bebidas de calidad excepcional, sin los elevados gastos de los modelos de negocio tradicionales”, ha añadido Sánchez.

El sistema tiene capacidad para un amplio menú de hasta 180 productos, incluyendo diferentes comidas y bebidas frías, así como bebidas calientes de estilo coffee-shop. Y entre sus ventajas para el explotador destaca la posibilidad de incrementar su volumen de negocio, reducir sus costes de personal, e incluso, evitar los hurtos.

Este concepto es el resultado de la colaboración de importantes compañías del sector de la restauración colectiva con los equipos de innovación y ventas de Azkoyen. El trabajo de diseño e ingeniería ha sido realizado en colaboración con Mormedi, una consultora de diseño española experta en estrategia de producto y diseño de servicios, especializada en proyectos con un alto componente de innovación y prospectiva.

Button Gourmet se dio a conocer el 2 de diciembre en un evento íntimo en la galería de Arte Underdog en Bermondsey, Londres, donde Azkoyen invitó a las principales empresas operadoras del sector de la restauración colectiva del Reino Unido, con presencia en el prestigioso FTSE 100.

Azkoyen personaliza el café de máquina

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.