Publicidad

AVA pide apoyo para mantener con vida al “esencial” sector del vending

AVA pide apoyo para mantener con vida al “esencial” sector del vending

HOSTELVENDING.COM 29/01/2021.- Tras conocer el verdadero impacto de la COVID-19 en los proveedores, operadores y, en general, toda la cadena que conforman los servicios de café y vending, la Asociación de Venta Automática británica hace un llamamiento a las autoridades locales para apoyar a la “vital industria” de la distribución automática.

Según un nuevo estudio mencionado por la AVA, dos tercios de los operadores continúan experimentando cómo se reduce su volumen de facturación; llegando en el peor de los casos a perder completamente sus negocios. Un informe que va en sintonía con el realizado por la Asociación de Vending Europea (EVA), en el que mostraban una radiografía del sector a lo largo de los meses pandémicos.

En todo el Reino Unido, los miembros de la asociación se han encontrado con trabas y reticencias al buscar ayuda por parte de las autoridades locales, a pesar de que se han asignado fondos específicos en forma de "Subvenciones para Restricciones Adicionales" para apoyar a los negocios afectados por los cierres en el sector del ocio y la hostelería.

Con esto presente, la industria de la distribución automática ha demostrado con creces su efectividad para hacer frente a los “agujeros” de la pandemia, suponiendo todo un servicio esencial. Garantizar que los trabajadores clave tuvieran -y sigan teniendo- acceso a comida y bebida mientras realizan su labor ha sido posible gracias a la industria de las máquinas expendedoras y del servicio de delivery, desde el comienzo de la pandemia hasta estos días. 

Frente a ello, el director Ejecutivo de la Asociación de Venta Automática, David Llewellyn, subraya la necesidad del servicio del vending: "El vending es un salvavidas vital para aquellos que trabajan para que el Reino Unido supere la pandemia, y nuestros miembros necesitan apoyo para seguir estando ahí para los trabajadores clave. Con los comedores, las instalaciones de ocio y los lugares de trabajo obligados a cerrar, y el número de personas que se desplazan al trabajo recortado significativamente, el vending se ha visto gravemente afectado y, como muestran nuestros datos, el nivel de impacto es alto".

Además, la industria se enfrente a otro hándicap: Mientras que los productos de otros sectores pueden almacenarse y venderse en una fecha posterior, en el sector de la alimentación y las bebidas, las fechas de caducidad se han cumplido durante los cierres forzosos, lo que ha provocado más pérdidas para estos negocios.

"La comida para llevar es una parte esencial del sector de la alimentación, con un valor aproximado de 1.540 millones de libras para la economía británica, y sin el apoyo de la financiación ahora, estos negocios no estarán cuando el mundo vuelva finalmente a la normalidad”, sentencia Llewellyn.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.