Publicidad

AVEX 2015 habilita un espacio para destacar las propuestas de vending sano y café

AVEX 2015 habilita un espacio para destacar las propuestas de vending sano y café

HOSTELVENDING.com 14/05/2015.- El 30 de junio arranca una nueva edición de AVEX, el salón dedicado a la venta y distribución automáticas y al canal Horeca más importante de Reino Unido. Con más de un centenar de expositores, la cita se expande a otros segmentos de mercado incluyendo empresas nuevas con mayor capacidad de convocatoria en nichos de mercado por explotar.

Se celebrará en Manchester y, como ya ocurrió el año pasado, las propuestas de vending saludable tendrán un espacio totalmente dedicado con el objetivo de reforzar las propuestas que se presenten. Esta estrategia responde a la necesidad de dar más visibilidad a las iniciativas que apuestas por una oferta de productos más equilibrados que dé respuesta a las inquietudes del consumidor actual, cuyo perfil sigue orientándose a una población más obesa debido a la falta de actividad física y a la excesiva ingesta de calorías.

También se ha diseñado una zona específica para el café. Barista Street se ha denominado y en ella se expondrá las últimas novedades en torno al café de máquina.

Como entretenimiento, el Salón contará en esta edición con una pequeña exposición en la que se podrán ver ejemplos de las expendedoras que han marcado la evolución de este segmento de negocio en los dos mil años de vida que se le otorgan.

Tampoco faltarán los premios a la industria, unos galardones que pasaron a denominarse The Vendies y con los que se pretende destacar tanto los productos más innovadores presentados en el último año como las estrategias empresariales más relevantes.

Con un 90% de espacio expositivo vendido, todavía quedan opciones de participar en la muestra como expositor, acompañando a las grandes compañías europeas y a las empresas locales.

El vending en Reino Unido es un mercado con una gran dinamismo. Según el último estudio publicado por los organizadores de AVEX hay alrededor de 462.000 máquinas repartidas por las islas que expenden más de 7.000 millones de productos al año. De ellas, el 60% se encuentran ubicadas en los lugares de trabajo.

Citas internacionales con áreas dedicadas

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.