Publicidad

AVT desarrolla un kit para adaptar las expendedoras de Jofemar a las nuevas exigencia de divulgación nutricional

HOSTELVENDING.com 01/10/2015.- El fabricante americano AVT ha desarrollado un kit tecnológico especial para adaptar las máquinas expendedoras tradicionales a las nuevas exigencias de información nutricional impuestas por la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.

El equipo se ha diseñado concretamente para la actualización de las máquinas de Jofemar, proporcionando una pantalla táctil interactiva con la que los consumidores pueden navegar por los productos y, lo que es más importante y exige la normativa, con la que se les facilita todos los datos alimentarios que precisa la actual legislación.

El kit TSR (siglas de reequipamiento con pantalla táctil) es una solución “llave en mano” que permite a los propietarios de las máquinas y operadores modernizar su flota sin tener que reemplazarla por completo.

Las nuevas máquinas resultantes han demostrado no solo cumplir con la legislación sino aportar un aumento de ventas gracias a una estética más moderna, la tecnología que aporta la interactividad y la mayor facilidad para leer y acceder a los productos por parte de los consumidores.

Por tanto, este nuevo equipamiento mejora las expendedoras actuales tanto en su aspecto como en la funcionalidad de los sistemas, sin tener que invertir grandes cantidades en cambiar todas las máquinas por equipos expendedores de última generación.

Las máquinas de Jofemar están bien asentadas en el país y con esta solución, AVT aporta un extra a los operadores que han confiado en esta marca española.

AVT hace gala de su participación en Vendibérica

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.