Azkoyen cierra su paso por Eu’Vend reforzando sus novedades tecnológicas

Azkoyen en EuVendHOSTELVENDING.com 06/10/2015.- El pasado mes de septiembre, Azkoyen Vending acudió a Eu’Vend & Coffeena 2015 en Colonia para presentar sus propuestas más novedosas, además de los 12+1 puntos orientados a incrementar la rentabilidad del operador. Desde la empresa califican su participación como exitosa por el interés despertado entre los visitantes tanto por sus nuevas máquinas como por orientación empresarial.

Entre sus últimas apuestas están productos como Novara 2.0, con tecnología Intel y Icon Multimedia, o Novara Proteins, una máquina específicamente diseñada para preparar batido de proteínas, perfecto para gimnasios y polideportivos, donde los usuarios buscan una opción sana de calidad "on the go, dirigida a grandes marcas o cadenas de gimnasios.

Eduardo Andueza, responsable de Marketing de la unidad de Vending Systems, apuntaba hace unos meses que “este es un mercado que está en auge y por eso desde Azkoyen decidimos diseñar un modelo específico para este sector que revolucionara en una primera fase el mercado estadounidense de la mano de Protein My Way, para posteriormente implantarlo en Europa y otros mercados a través de distintas alianzas”.

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto con nuevos desarrollos como los precio digitales o el teclado touch para sus máquinas de snacks. Este teclado con tecnología Touch y con una botonera de 7 pulgadas, está retroiluminado y dota a las máquinas de una estética mucho más atractiva.

También estuvieron expuestas las máquinas de la gama Vitro, máquinas de café profesionales para hostelería que llaman la atención por su extraordinario diseño con formas angulares, acabados en cristal ahumado y metales cromados. Está máquina es la estrella del mercado de las Table-Top en Reino Unido y ha sido desarrollada para ofrecer bebidas calientes de máxima calidad con un simple toque, desde un genuino  y aromático café espresso hasta una agradable infusión de auténtico té en hoja. En la feria, Azkoyen mostró uno de sus últimos modelos, Vitro Fresh Milk, que será comercializado a partir de 2016.

Azkoyen se abona al crecimiento

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.