Publicidad
Noticias Vending Empresas | Parte de las líneas de crédito se han convertido en préstamos

Azkoyen concluye con éxito la refinanciación de su deuda de 27,5 millones y lo comunica a la CNMV

HOSTELVENDING.com 8/05/13.- La empresa navarra Azkoyen ha concluido con éxito el proceso de refinanciación de la práctica totalidad de su deuda financiera, que asciende a 27.520.909,04 euros. 

La compañía navarra comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la deuda que mantenía ha quedado en la citada cantidad a consecuencia de que parte de las líneas de crédito se han convertido en préstamos, procediéndose a su vez a extender su plazo de amortización desde el 9 de diciembre de 2014 hasta el 9 de diciembre de 2017.

Las cifra máxima agregada correspondiente a líneas bilaterales de crédito y líneas bilaterales de descuento tras la refinanciación, según Azcoyen, ha quedado fijada en 11.933.333,34 euros, por plazo todas ellas de dos años de duración, ampliables a tres a solicitud de la propia empresa siempre que no haya incumplimiento alguno.

La refinanciación ha permitido ampliar significativamente el calendario de amortización de la financiación, adecuando el mismo a las capacidades financieras de la empresa y permitiendo a ésta afrontar los siguientes ejercicios con la estructura financiera adecuada para el desarrollo de su actividad, según la comunicación enviada a la CNMV y de la que informó la Agencia Efe.

La refinanciación fue suscrita este lunes por la totalidad de los bancos implicados: BBVA / (Banco Agente), Caixabank, Banco Santander/Banesto, Banco de Sabadell, Banco Popular Español y Barclays Bank.

Azcoyen adquiere la ingeniería madrileña Impulsa Soluciones Tecnológicas

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.