Publicidad
Noticias Vending Empresas | Madrid, Barcelona y Lisboa

Azkoyen extiende su red comercial

HOSTELVENDING.com 20/12/13.- Azkoyen opta por ampliar su red de servicio y distribución en España y Portugal. La compañía con sede en Navarra acaba de abrir nuevas oficinas de venta y asistencia técnica en Madrid, Barcelona y Lisboa con el objetivo de prestar un servicio más cercano y completo a los operadores de vending.

Las nuevas delegaciones comerciales están orientadas al trato directo con el cliente y a la comunicación constante para adaptar y mejorar los productos de acuerdo a las necesidades y los proyectos de cada uno de ellos.

“El compromiso de Azkoyen con los operadores de España y Portugal es indudable, cuando la crisis invita a cerrar oficinas y delegaciones, nosotros hemos apostado por extender nuestra red de servicio y tener un contacto más directo y personal con los operadores, para comprender a qué problemas se están enfrentando en sus negocios y poder ofrecerles soluciones que les ayuden a incrementar sus beneficios”, indica Beñat Orquin, Sales Manager de Azkoyen Vending Systems para España y Portugal.

La nueva oficina de Madrid está atendida por Fernando Sancho y Antonio Merino, que ofrecen un completo servicio de asesoramiento a los operadores de vending, servicios de restauración y tabaco de la zona centro y sur. De la oficina de Barcelona se encarga Jordi Sanz, que ofrece su asistencia a los operadores de la zona de levante y Baleares. Joao Coles es el responsable para Portugal y Canarias, con oficina de servicio en Lisboa. El norte peninsular se atiende directamente por Beñat Orquin desde la sede de la compañía en Peralta.

Azkoyen también ha completado su red de distribuidores con Padilla Servending, que atenderá a los operadores de Madrid y Toledo y Artex Spain que ofrecerá sus servicios en la comunidad autónoma de Aragón.

Ambos distribuidores comercializan toda la gama de productos de Azkoyen; incluyendo máquinas Vending y máquinas expendedoras de tabaco; y ofrecen servicio técnico y repuestos para todo el parque instalado de máquinas Azkoyen en dichas regiones.

Azkoyen adopta la innovación como receta para aumentar beneficios

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.