Publicidad

Azkoyen, premiado como mejor proveedor de sistemas de vending del año

Azkoyen, premiado como mejor proveedor de sistemas de vending del año

HOSTELVENDING.COM 10/02/2021.- La compañía navarra obtiene el galardón NIVO Equipment Supplier, otorgado por uno de los grupos de compra más destacados del Reino Unido por sexta vez.

Grupo Azkoyen, una de las multinacionales tecnológicas españolas más destacadas del mundo de la distribución automática, ha obtenido el premio NIVO Equipment Supplier, con el que NIVO subraya la labor de la empresa por ofrecer productos y servicios automatizados para brindar experiencias seguras y de calidad a los usuarios.

En concreto, el galardón reconoce a Coffetek, marca del Grupo en el país británico, como el mejor proveedor de máquinas vending del año. Para poder obtenerlo, se lleva a cabo una votación en la que participan más de 280 operadores de máquinas de vending que forman parte NIVO.

Frente a este logro, Juanje Alberdi, director de la división de Coffee & Vending Systems, ha manifestado su orgullo: “En Grupo Azkoyen estamos muy orgullosos por haber recibido este premio un año más. Nos impulsa a seguir trabajando en ayudar a crear experiencias únicas de consumo con nuestras máquinas de café. Y es que contamos con más de 75 an?os de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del usuario final”.

Una experiencia y carácter innovador que demuestran a través de sus últimas creaciones; tal es el caso del desarrollo del sistema Distance Selection, con muy buena acogida en el mercado al permitir seleccionar las bebidas sin tocar la superficie de la máquina. Además, también destaca en este camino de la innovación la recientemente patentada tecnología MIA de microinyección de aire, con la que es posible preparar todo un menú de cafés; desde cappuccinos hasta latte macchiatos y bebidas en las que se demanda una leche de calidad.

Reino Unido, aliado estratégico

Teniendo presente el potencial del mercado británico, la compañía está muy presente en el país, en el que cuenta con una de sus ocho sedes internacionales, además de tres fábricas de máquinas de café.

Y por su parte, Reino Unido acoge a la empresa navarra de forma muy positiva. De hecho, este premio se suma a otros galardones por parte de la industria británica del vending: los Vending Industry Awards “Vendies”, así como por parte de la agrupación Associated Vending Services Limited (AVS), que opera más de 65.000 máquinas en el mercado británico.

La demanda de tecnología y de experiencias alrededor del vending no tiene fronteras. Por ello, es crucial mantener una posición y presencia internacional fuerte, para aprovechar las necesidades y oportunidades de cada mercado.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.