Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending 24 horas

Badulake 24 horas amplía la gama de productos con tostas, pizzas y bocadillos

Badulake 24 horas amplía la gama de productos con tostas, pizzas y bocadillos

Bocadillo de pollo carbonaraHOSTELVENDING.com 17/02/2014.- De la experiencia del operador a la dedicación del distribuidor. La firma tuVending24h, impulsora de las tiendas Badulake, completa su gama de productos con la incorporación de nuevas referencias de consumo.

Tras lograr una aceptación total de su propuesta TexMex, la firma se decanta por las propuestas especiales para sus bocadillos, hamburguesas y pizzas. "Hemos querido seguir innovando dentro de los productos que más se venden", explica Eduardo G. Lefler, director comercial.

El vending 24 horas no sólo tiene que imprimir más calidad a su oferta, sino que debe abarcar una variedad más atractiva teniendo en cuenta la heterogeneidad del cliente. Así, en el catálogo de Badulake encontramos ahora denominaciones como los bocadillos de pollo carbonara o pollo empanado con queso, la hamburguesa de pollo con queso o su producto estrella, la tosta barbacoa, con queso o de pollo especial. A ellos se suman los serranitos, los burritos o los bebas.

"En total son 16 referencias que nos permiten centralizar la oferta para que el operador pueda recurrir a un solo distribuidor y centralizar así los pedidos, facilitando la labor", señala Lefler.

Tostas de Badulake

Los nuevos productos se elaboran con un pan de leche especial para su introducción en el microondas, una variedad pensada para este tipo de canal y consumo que "permite que quede blandito y sabroso, con una textura muy cercana al pan de molde", aclara. Son productos preparados para su conservación refrigerada en máquina durante 21 días.

El formato se adapta a la perfección a todo tipo de máquinas expendedoras y muy pronto además les aportarán un valor añadido gracias a un nuevo serigrafiado en el que trabaja la empresa junto a FAS Machine.

Como novedad, la empresa tiene una oferta especial para primeros pedidos, compras que se pueden realizar de manera tradicional mediante contacto telefónico o a través de su web www.badulake24.com.

tuVending24h se lanza a la aventura del TexMex

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.