Publicidad

Barry Callebaut abre un nuevo centro de innovación y creación de propuestas chocolateras

Barry Callebaut abre un nuevo centro de innovación y creación de propuestas chocolateras

HOSTELVENDING.com 17/08/2017.- Barry Callebaut ha abierto un nuevo BC Studio, un centro para la creación e innovación de nuevas propuestas chocolateras en Bandung, Indonesia. Equipado con las últimas aplicaciones de cocina, como hornos, masa y heladeras, el nuevo estudio ofrece un gran potencial para ejercitar la creatividad en aplicaciones de confitería. Además, también hay espacio para la cocina contemporánea abierta para que lo clientes vivan experiencias mas de cerca y mantengan contacto más personal con los “artesanos en el trabajo” y se inspiren con su actividad.

El presidente regional de Barry Callebaut en Asia-Pacífico, Ben De Schryver, dijo en su discurso de apertura que BC Studio versa sobre la co-creación. “La co-creación es un viaje verdaderamente único en el que aprovechamos nuestra comprensión del mercado y los consumidores, nuestra experiencia en el cacao y el chocolate, y nuestra red de chefs innovadores y creativos para crear experiencias de marca relevantes y diferenciadoras”, aseguró.

BC Studio es un centro de innovación sobre los ingredientes de buena calidad se combinan con la experiencia y la pasión para desarrollar nuevas ideas inspiradoras y creativas. Algunos de los elementos clave del estudio son un espacio inspirado cuidadosamente preparado, así como una sala de descanso para los clientes que participan en conversaciones con los dependientes y vendedores. Además, cuenta con equipos de desarrollo de productos y chefs en un ambiente relajado.

Los equipos en el nuevo BC Studio pueden proporcionar valiosas ideas globales sobre tendencias y crear productos específicos según vayan solicitando los clientes.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.