Barry Callebaut abre una de sus academias en África

"El vending es lento para adaptarse a los cambios"

HOSTELVENDING.com 11/05/2018.- El Grupo Barry Callebaut abrió el pasado 8 de mayo el primer centro ‘CHOCOLATE ACADEMY’ en Johannesburgo, Sudáfrica.

Para el Grupo es la vigésimo primera academia de chocolate que abre en el mundo y la primera en el continente africano. "No solo estamos celebrando un hito para Barry Callebaut, sino que este es un momento especial para la industria del chocolate de Sudáfrica. Reafirma nuestro compromiso con el mercado sudafricano. La ‘CHOCOLATE ACADEMY’ es un activo incalculable para los profesionales y artesanos del chocolate de Sudáfrica, que ofrece infinitas posibilidades en todos los aspectos relacionados con el chocolate y los productos de cacao. Estamos llevando el espíritu local del chocolate a nuevas alturas", manifiesta David Bowrin, Director de Ventas para el sudeste de África.

Los centros ‘CHOCOLATE ACADEMY’ son espacios de enseñanza y capacitación para artesanos y profesionales que desean mejorar sus habilidades en el chocolate y conocer nuevas tendencias, técnicas y recetas. Más de 500 artesanos interesados ​​asisten a estos eventos todas las semanas en todo el mundo. “Con la infraestructura disponible en nuestros centros, Barry Callebaut puede atender todas y cada una de las preguntas sobre el cacao, el chocolate y los aspectos técnicos involucrados”, destaca la compañía.

La sudafricana Minette Smith, liderará la academia en Johannesburgo con un fuerte compromiso para elevar e innovar las habilidades del chocolate en toda Sudáfrica. “Es un entorno magnífico, no solo para los chefs, sino también para todos los apasionados del chocolate. Ofrecerá un soporte de clase mundial, permitiendo a los clientes aprovechar sus habilidades para traer las mejores innovaciones en el chocolate ", dice Minette Smith.

La nueva academia ofrecerá clases magistrales con un fuerte enfoque en los fundamentos del chocolate. También se ofrecerán clases magistrales especializadas y durante estas clases, chefs y expertos de la industria de todo el mundo podrán compartir su pasión, ideas innovadoras y experiencia en torno al chocolate.

Al estar globalmente alineado con los otros 20 centros de todo el mundo, el de Sudáfrica también proporcionará un foro para el diálogo con los clientes a través de demostraciones centradas en el cliente, talleres de innovación y eventos inspiradores de marca.

A través del centro ‘CHOCOLATE ACADEMY’ South Africa, Barry Callebaut comparte con Sudáfrica más de 175 años de rico patrimonio a través de sus marcas globales de chocolate Gourmet Callebaut (chocolate hecho en Bélgica), Cacao Barry (chocolate hecho en Francia) y su marca de decoraciones Mona Lisa.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.