Publicidad

Barry Callebaut amplía su cartera de productos con la compra de American Almond

Barry Callebaut amplía su cartera de productos con la compra de American Almond

HOSTELVENDING.com 11/06/2015.- El fabricante chocolatero Barry Callebaut anuncia el que será uno de los principales acuerdos de la compañía para este año. Se trata de la compra de la empresa estadounidense American Almond, uno de los principales productores de frutos secos del país que aportará clientes, marcas, recetas y equipos de fabricación.

La adquisición supone un gran salto en la ampliación de su oferta de producto ya que se hace con una de las enseñas líderes del mercado. Especializada en la elaboración de productos de calidad dirigidos al profesional dentro de los mercados del chocolate, la confitería, la panadería y las bebidas, American Almond alcanza un un rendimiento anual de más de 2.000 toneladas de especialidades a base de frutos secos al año, lo que se traduce en unos ingresos de alrededor de 14,2 millones de euros.

La compra de American Almond subraya la intención estratégica de Barry Callebaut de crecer en aquellos mercados adyacentes a su producto estrella, en este caso en uno que aporta gran cantidad de ingredientes. Es un movimiento similar al realizado en 2012 con la compra de la española La Morella, en su momento líder en Europa en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Con la integración de la marca en el grupo barry Callebaut a partir de agosto del presente año, tanto la división de productos Gourmet como la de elaboración de productos de especialidad en Norteamérica se beneficiarán de la ampliación del catálogo de ofertas.

Además se abren nuevas vías de negocio complementarias al chocolate y al cacao que se ven como alternativas para seguir creciendo en ingresos y en diversificación.

Barry Callebaut reduce las grasas de su chocolate

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.