Publicidad
Noticias Vending Economía | En línea positiva

Barry Callebaut anuncia sus últimos resultados económicos

Ayer 13 de enero, Barry Callebaut presentó públicamente las cifras de ventas correspondientes a los primeros tres meses del ejercicio fiscal 2009/10, es decir desde el 30 de noviembre de 2009 al día de ayer. Así, dentro del panorama económico global marcado por la incertidumbre, Barry Callebaut ha conseguido un volumen de ventas positivo del 7,2%; o lo que es lo mismo, 362.973 toneladas de productos de chocolate y cacao.

Barry Callebaut chocolate cacao economía ventas snacksTodas las regiones mundiales y todas las divisiones de productos han visto incrementar sus porcentajes. Especialmente notables son los casos de Asia (17,7%), Américas (15,6%) y de la división de Localización Global y Cacao (14%).

Las ventas ascendieron en un 6,3% en divisas nacionales, si bien se vieron fuertemente afectadas por el cambio a divisas internacionales. En francos suizos, la divisa adoptada por la multinacional, las ventas alcanzaron los 1.450, 2 millones (+1,5%).

Región europea
Los efectos de la crisis económica que ha afectado a Europa occidental, y a Rusia en particular, se están haciendo notar aún. El mercado se ha estabilizado en números, pero la sensación es de incertidumbre y no hay señales claras de que Europa del este vaya a comenzar la recuperación económica en breve.

El volumen de ventas de la región europea para Barry Callebaut registró un incremento del 2,4%. Las ganancias, por su parte, subieron en un 0,7% en divisas nacionales. En francos suizos, por el contrario, mostró un descenso del 2,9%, para llegar a los 917,4 millones.

Por otra parte, recordar la integración en la división de bebidas de la empresa danesa Eurogran, así como de la chocolatera catalana Chocovic, que fue adquirida el pasado 23 de diciembre de 2009.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.