Barry Callebaut elimina los trozos de verdura de sus sopas para el vending

HOSTELVENDING.com 13/10/2016.- Siendo un mercado de gran potencial en Reino Unido, las sopas instantáneas en las máquinas de vending plantean unas opciones alimentarias limitadas por las propias características del producto y su capacidad en las máquinas.

En un intento por ampliar el abanico de opciones y eliminar los problemas que los operadores británicos venían identificando con determinadas referencias, Barry Callebaut ha introducido dos nuevas recetas a su selección, evitando los trozos de verduras.

El objetivo es seguir creciendo en este mercado optando por reformular las recetas y aportar nuevas texturas, reaccionado así de manera proactiva a las críticas que habían recibido sus anteriores sopas.

Se ha mejorado la funcionalidad y además se aportan más referencias para que el operador tenga nuevas alternativas en su oferta.

"La sopa es una opción popular, por lo que era importante para nosotros ser capaces de encontrar una solución que permita a los operadores de vending mantener la oferta de estos productos sin causar problemas del servicio técnico, por no hablar de los consumidores descontentos. Es una medida oportuna sobre todo ahora que empieza la temporada de temperaturas más bajas y, por tanto, más proclive al consumo de estos productos”, señala Paula Bentley, jefa de ventas de Barry Callebaut en el Reino Unido.

Barry Callebaut y Mondelez International extienden su relación

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.