Publicidad

BI-TOUCHLESS: accede al interior de la máquina de vending al alcance del smartphone 

BI-TOUCHLESS: accede al interior de la máquina de vending al alcance del smartphone 

HOSTELVENDING.COM 28/07/2020.- Con la aplicación BI-Touchless, desarrollada por Bianchi Industry, los usuarios pueden elegir la bebida de la máquina de vending directamente a través de su smartphone: sin contacto y sin posibilidad de contagio. Al mismo tiempo, la lámpara UV-C desinfecta regularmente el compartimento de expedición de producto; eliminando el 99% de los virus y bacterias que entran en contacto con la máquina. 

Ante un entorno general que continúa percibiéndose inseguro, las consecuencias para la actividad de la industria se agravan, y por ello, compañías de la distribución automática como Bianchi se están centrando en la innovación para apoyar a sus clientes. Y es que, cuando hablamos de seguridad, los esfuerzos del grupo italiano se han centrado en la creación de nuevas soluciones tecnológicas capaces de tranquilizar al usuario.

Ganarse la confianza del consumidor

A pesar de los constantes protocolos y medidas de higiene aplicados por los operadores, uno de los mayores retos a los que se enfrenta la industria del vending es, precisamente, el temor del consumidor a la hora de manipular la máquina. Por ello y, bajo el eslogan “Design your break” (diseña tu descanso), pretenden re-diseñar los barreras del consumo en las máquinas expendedoras.

¿Y cómo hacerlo? Desde Bianchi Industry lo tienen claro: la implementación de una aplicación móvil que ofrezca un servicio contactless. Así, la compañía ha diseñador la app BI-Touchless, que le otorga al consumidor la posibilidad de seleccionar el producto que desee de forma remota, sin necesidad de tocar la superficie de la máquina.

Según explican desde Bianchi, funciona de forma muy sencilla: basta con conectar el móvil al distribuidor equipado con Kit Bluetooth y seleccionar el producto antes de cogerlo. El resultado: un consumidor que puede disfrutar de un descanso sin el estrés que genera tener que manipular la superficie de la máquina automática.

Por otra parte, para dar un paso más en el camino de la seguridad, la innovación integra un kit de esterilización destinado al compartimento de recolección -de vidrio- del producto; sirviéndose de la radiación emitida por las lámparas UVC para eliminar prácticamente la totalidad de virus y bacterias. 

Pese a las dificultades experimentadas por toda la industria, desde la empresa de Bérgamo trasladan que están siendo meses intensos y muy productivos: “Nunca hemos dejado de mirar hacia el futuro, planeando una pausa cada vez más adaptada a las necesidades de los usuarios”, señalan.

Mayor seguridad, más opciones, nuevos desarrollos tecnológicos y servicios adicionales. El 2020 ha cambiado la estructura del vending, y solo aquellos que sepan estar al día de las novedades podrán jugar con ventaja en un mercado cada vez más especifico.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.