Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending Paris

Bianchi apuesta fuerte por las pantallas interactivas

HOSTELVENDING.com | 15/11/10.- La empresa presentó una variada oferta en la pasada edición de Vending Paris. Las novedades giraban entorno a la tecnología de las pantallas interactivas y los avances obtenidos en el segmento del OCS. "Las máquinas del futuro apuestan por esta tecnología", esgrime el representante de Bianchi en España, Javier Saez. Hecho que ha constatado las nuevas propuestas de esta marca. "Todos nos hemos encaminado en esa dirección", destaca.

Bianchi apostó fuerte por la tecnología constituida con grandes pantallas. Y así quedó presente en su stand con apuestas como la Lei 700 -con un plasma de 20''-, la Bianchi vending bianchi expendedoras interactivas pantallas681 para snack -con una pantalla de 42''- o la máquina de revelado fotográfico -aún no tiene nombre-. 

La máquina de revelado fotográfico tiene una pantalla de 14''. Un módulo que puede estar conectado con otras expendedoras, y que se encuentra experimentalmente en las instalaciones de Sony en Italia. Puede ubicarse "al lado de un aparato de café" y, mientras se espera por el revelado, "seleccionar" una bebida calienta de la "máquina vecina".

Se convierte en un complemento para el OCS, puesto que se puede utilizar como medio de pago para máquinas de café e incluye la posibilidad de realizar recarga de móviles. En principio "los resultados" obtenidos en la sede de Sony no eran muy halagüeños, pero los estudios actuales indican que "con el paso del tiempo han aumentado los revelados", destaca Saez.

Novedades en el OCS
Para el Office Coffe Service Bianchi apostó por introducir un nuevo concepto: una máquina sin sistema de pago denominada "Duo". El módulo está compuesto por un dispensador de agua, al que se le puede incorporar un botellón de 20 litros o conectar a la corriente de agua, y una máquina de café semiautomática externa."Todo en un mismo mueble", explica. Un idea diferente que aúna agua y café para las oficinas sin necesidad de monedas.

También se introdujeron novedades en las máquinas monodosis, gracias al modelo Gaia. En el interior tiene dos contenedores de solubles uno para leche y otro para chocolate. En el exterior se le introduce la cápsula seleccionada por el consumidor. "Lo novedoso es que incorpora la posibilidad de añadir la leche o el chocolate desde la máquina", explica Saez.

La feria fue todo un éxito para los asistentes, a pesar de los inconvenientes previsto por la huelga general que coincidía con la celebración del evento. "Aunque esperábamos más visitantes españoles; se compensó con la afluencia de público francés", destaco Saez. En definitiva, un lugar donde Bianchi pudo sorprender con sus nuevas propuestas de futuro, tanto con la tecnología de pantallas planas como con las novedades para el OCS.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.