Publicidad
Noticias Vending Empresas | Antivandalismo

Bianchi refuerza la seguridad en vending con la nueva Air XL Antivandal

Bianchi refuerza la seguridad en vending con la nueva Air XL Antivandal

HOSTELVENDING.COM 05/10/2020.- Disponible con las máquinas ARIA XL y ARIA PLUS XL, el sistema de protección a prueba de vandalismo refuerza la seguridad y rendimiento en zonas de mucha afluencia, como estaciones de tren o metro, o aquellas instaladas en la vía pública, donde las expendedoras están expuestas todo el día.

Cada vez más, la distribución automática es un elemento más -y necesario- de nuestro escenario. El vending ha ido alcanzando localizaciones en las que la distribución automática tenía anteriormente una presencia tímida, o aumentando el número de máquinas en aquellas en las que sí estaba presente. Una tendencia que se ha reforzado por su capacidad práctica para ofrecer productos de forma higiénica.

Y es que los centros de viajeros son uno de las principales ubicaciones en las que este servicio ha tomado relevancia: estaciones de tren, aeropuertos, autobuses, metro… todas cuentan ya con máquinas expendedoras de todo tipo.

En la otra cara de la moneda está la exposición y los posibles riesgos que esto conlleva. Para estos entornos, contar con un buen sistema antivandálico es crucial. Así, respondiendo a esta demanda, Bianchi Vending ha desarrollado el nuevo Air XL Andivandal, incorporado en sus modelos ARIA XL y ARIA PLUS XL, con el que brindan máquinas seguras a pruebas de vandalismo, al tiempo que le ofrecen al usuario una amplia variedad de opciones.

Lo primero que destaca en estas automáticas es el diseño compuesto con una gran vitrina (con celdas blancas en el interior) para aportar una mayor visibilidad al producto. Hablando de la ventana, cuenta con un doble acristalamiento templado de baja emisión, protegido además por policarbonato de 8mm de espesor con tratamiento antiabrasión.

También se ha reforzado la seguridad en el sistema de introducción y devolución de monedas; contando con un tirador para la apertura de puerta. En cuanto al interior de la máquina, ofrece un gran compartimento para eliminar las limitaciones de formato: pudiendo dispensar productos con tamaños poco comunes en vending.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.