Publicidad
Noticias Vending PVA | Más tecnológica

Bianchi Vending somete a su modelo LEI 500 a un rediseño y una ampliación tecnológica

Bianchi Vending somete a su modelo LEI 500 a un rediseño y una ampliación tecnológica

HOSTELVENDING.com 06/11/13.- El vending café se adapta a la disminución de la demanda y también a las exigencias tecnológicas del mercado con la gama LEI 500 de Bianchi Vending. Marcando estilo y con un diseño ultramoderno, la firma italiana introduce en el mercado de la distribución sus nuevos productos que además también podremos ver en la próxima edición de Vendibérica 2013.

Para empezar, el operador puede escoger entre tres interfaces diferentes. La gama B.easy presenta un panel de selección equipado con la clásica botonera, la B.smart incorpora un panel táctil retroilunado -soft touch technology- con 24 selecciones y pulsador alfanumérico y la B.touch llega con una pantalla táctil interactiva de 21,5 pulgadas que además de la selección de productos incluye amplia información de los mismos. Las tres dan la posibilidad de instalar un display alfanumérico debajo de la zona de selección destinada a las publicidades y los vídeos promocionales.

Las tres versiones comparten el resto de características con una puerta ultraligera, descargada del peso de los vasos y las paletinas que ahora se almacenan en un brazo separado, dejando asimismo espacio para almacenar otros productos solubles como el ginseng o el descafeinado, por lo que se amplía la oferta.

Otros detalles de esta innovadora máquina de vending café es su guía por la compra que ayuda en todo el proceso al consumidor, desde la inserción de la moneda a la selección de la bebida, indicando los pasos a seguir uno a uno a través de la iluminación.

Además, el modelo LEI 500 incluye dos pulsadores para la dosificación del azúcar, dotados con indicadores acústicos para la selección y un amplio vano de erogación con una altura de 155 mm y comandos aptos para su uso por parte de menores y personas discapacitadas.

El diseño se encuentra en sintonía con la gama Snack & Food Vista con un perfil en aluminio adonizado natural y bisagras antivandálicas, siendo su característica más destacada la modularidad para su adaptación a las necesidades del cliente. La puerta del vano de erogación está dotado con cierre ralentizado y bloqueado en posición cerrado. El acceso no es posible en la fase de erogación del producto.

La capacidad, como su propio nombre indica, es de 500 vasos, pudiendo programarse hasta 38 selecciones. El dispensador de vasos puede adaptar su diámetro -de 70 a 73 mm- al igual que el paleteo -de 90 a 105 mm-.

Es compatible con todos los sistemas de pago disponibles en el mercado, incluidos las soluciones cashless. Además también admite diferentes herramientas de telemetría.

El diseño como clave del éxito en el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.