Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Campaña publicitaria

El diseño como clave del éxito de las máquinas de café de Bianchi

HOSTELVENDING.com 04/09/13.- El diseño es importante. Es más, los fabricantes italianos llevan esta máxima a todos sus productos dando como resultado unas máquinas capaces de formar parte de cualquier exposición de arquitectura e, incluso de arte.

En esta idea se mueve la campaña impulsada por Bianchi Vending Group a través de la creatividad de Zero - starting ideas, un conjunto de anuncios con el que quieren promocionar su máquina Duo. Como punto fuerte de la máquina dispensadora de café y agua no se destaca lo que supuso como nuevo concepto en la industria, sino su capacidad para adaptarse al entorno a través de la personalización de la apariencia.

Todo dibujo cabe en esta máquina que ya de por sí es un prodigio en torno al diseño por sus líneas, su armonía geométrica, su concepto minimalista de los detalles, su capacidad para quedar bien en cualquier espacios… Un producto como este se apoya y retroalimenta a la perfección de una campaña también muy bien dirigida que se basa en la simplicidad de un personaje cuyo estilo marcha la imagen final de la máquina, un personaje desenfadado que da rienda suelta a la creatividad que acepta la máquina.

Está dirigida a conquistar al público y las empresas más selectas, aquellas que más se preocupan por el diseño interior de sus espacios, ya sean arquitectos o diseñadores. Además participa en el premio convocado por un medio de comunicación italiano 'Parola d’Impresa', organizado conjuntamente con UPA y Confindustria para promover la publicidad como una herramienta creativa y de importancia para las pequeñas y medianas empresas.

El tridente de Bianchi Vending

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.