| Grupo Leche Pascual

Bifrutas ve en el vending una gran opción para llegar a los jóvenes y adolescentes

Grupo Leche Pascual confía en el vending para cambiar el formato de BifrutasHOSTELVENDING.com | 09/01/12.- Bifrutas se lanza al mercado en formato lata para afianzarse en el canal vending entre el público adolescente.

Concretamente, la marca de Grupo Leche Pascual especializada en las bebidas de leche y zumo, en sus variedades Tropical y Mediterráneo, ha decidido dar un salto fundamental para consolidarse en el canal impulso, una vía que se está demostrando fundamental para llegar a nuevos públicos y cumplir con las exigencias de un alimentación saludable.

Tras varias pruebas llevadas a cabo, también en otros canales de distribución, la referencia ya está disponible en las máquinas automáticas en formato de 250 mililitros, ideal para los más jóvenes como alternativa a los refrescos, y que se adapta a la perfección a las nuevas normativas de alimentación en colegios y centros escolares.

Bifrutas además diversifica su receta de mezclar leche y zumo con variedades 'sin azúcar añadido', 'cítricos' y las ya mencionadas 'Tropical', 'Pacífico' y 'Mediterráneo', que también siguen tenido su espacio para vending en pequeños briks de 330 ml. Precisamente, para reforzar la introducción de este producto en el vending, y afianzarse entre el público más sano, deportista y juvenil, la firma ha emprendido una campaña en las redes sociales.

'Cazadores de Experiencia' es un juego urbano que se desarrolla en las ciudades de Madrid y Barcelona, y en el que se deben encontrar y disfrutar alguna de las 200 experiencias que están en los rincones de estas grandes capitales, probablemente en el entorno, muchas de ellas, de máquinas expendedoras.

Para encontrar las coordenadas exactas, las cuentas de Pascual en Facebook y Tuenti serán la clave para divertirse de la manera más saludable.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.