Publicidad

Pascual relanzó su gama de zumos con leche en Alimentaria Barcelona

Pascual relanzó su gama de zumos con leche en Alimentaria Barcelona

La feria Alimentaria 2010 fue el marco elegido para la presentación de Bifrutas como la nueva marca de zumos de fruta que sustituye a Pascual Funciona, conservando los rasgos identificativos del producto: una bebida sana y nutritiva, elaborada con leche y zumo de frutas que aporta vitaminas y nada de materia grasa.

Grupo Leche Pascual fue pionero hace más de una década en crear y lanzar en España la combinación de leche y zumo, un producto muy común dentro de las máquinas expendedoras de cualquier localización. Ahora, con la nueva marca Bifrutas, la empresa aspira a reactivar la categoría, ampliar el marco competitivo de la marca y a reforzar su posición de liderazgo, ya que cuenta con una cuota en valor del 50% del mercado, según la consultora IRI.

Para Elena Terol, responsable de Marketing de este producto, “Grupo Leche Pascual quiere seguir siendo el motor del crecimiento de la categoría y, con Bifrutas, estamos seguros de volver a impulsar el mercado”.

Para ello, el nuevo posicionamiento de Bifrutas de Pascual “se basa en un equilibrio entre los motivos para su consumo de salud, nutrición y sabor refrescante. De esta manera”, continúa Terol, “respondemos a las demandas de nuestros dos principales grupos de consumidores: las madres, en su papel de compradoras preocupadas por la salud y nutrición de sus hijos, y los adolescentes, como principales consumidores, que dan más importancia al sabor y a su condición de bebida refrescante”. Para conseguirlo, según la experta de Marketing, “relanzamos la marca con nuevo nombre y diseño, reactivando de nuevo la tradicional palanca de la innovación en Leche Pascual”.

La nueva gama de zumos ya se está comercializando en los canales vending y hostelería, en sus distintas variedades Tropical, Mediterráneo y Pacífico, y formatos (200ml, 330ml, litro y vidrio).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.