Publicidad

Bilbao acogerá las últimas innovaciones en restauración automática

Bilbao acogerá las últimas innovaciones en restauración automática

HOSTELVENDING.COM 22/11/2022.- Más de 250 compañías presentarán sus avances en automatización, robótica, envasado de alimentos y bebidas aplicados a la industria alimentaria durante Expo Foodtech 2023.

Se calcula que la implementación de tecnologías como la automatización, la robótica, la Inteligencia Artificial, el Digital Twin o la ciberseguridad, entre otras, ayudarán a aumentar un 20% la productividad de la industria alimentaria. Es por ello que las empresas del sector ya están dando pasos hacía el uso de estas tecnologías: el 15% de los robots instalados a nivel mundial son en compañías de F&B; mientras que el uso de la Inteligencia Artificial en la industria de la alimentación y bebidas se estima que crezca un 45,7% entre 2021 y 2027.

Y de esta forma, están surgiendo nuevos modelos de negocio que desdibujan los límites entre un sector y otro; desarrollando nuevas estrategias que se ubican en torno a las soluciones no tripuladas: la era de oro para la distribución automática. Todo ello podrá confirmarse durante los días 16, 17 y 18 de mayo en el BEC de Bilbao, donde tendrá lugar F4F Expo Foodtech, cuya última edición acogió a 7.217 profesionales de 25 países.

Durante tres días, Bilbao volverá a convertirse en la capital mundial del sector foodtech dando a conocer las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas que están transformando la industria de la alimentación en todos sus segmentos. F4F – Expo Foodtech reunirá a los responsables de compras, jefes de planta y directores de producción de las principales empresas cárnicas, lácteas, pesqueras, de panadería, productos preparados, snacks, conservas y bebidas que acuden en busca de socio industrial o tecnológico para mejorar sus procesos de fabricación.

Así, la feria de foodservice y tecnología reunirá a más de 250 firmas expositoras que presentarán las últimas soluciones en robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado para los diferentes segmentos de la industria alimentaria, así como en seguridad y ciencia alimentaria.

La formación de los nuevos roles de la alimentación

Bajo el lema 'Shaping the new rools of food', el congreso Food 4 Future World Summit abordará las últimas tendencias para la industria de la alimentación y bebidas. Más de 450 expertos a nivel nacional e internacional explicarán las estrategias para hacer frente a los retos del sector y compartirán sus experiencias y casos de éxito en cuanto a la aplicación de la automatización y la robótica, la transición a la industria 4.0, la mejora de la sostenibilidad en la industria alimentaria y la demanda de nuevos alimentos plant-based.

Todo ello a través de diferentes agendas para cada segmento de la industria y perfil profesional. El congreso también acogerá un año más el European Foodtech Nations Summit, que reúne regiones europeas pioneras en tecnología alimentaria para compartir sus estrategias de innovación y digitalización, y el EIT Food Innovation Forum, el foro anual de innovación organizado por EIT Food.

 Además, Food 4 Future contará con diferentes actividades para fomentar el networking y las sinergias entre todos los profesionales del sector como  los Foodtech Innovation Awards 2023 -los premios que reconocen las propuestas y soluciones de innovación que transformarán la industria de la alimentación y bebidas-, un programa de Hosted Buyers con compradores internacionales-, el Foodtech Startup Forum -un foro que albergará todo el ecosistema de startups foodtech internacional con un programa específico de reuniones 1to1 -, el Leadership Summit -un almuerzo con los directivos de las principales empresas líderes del sector-, o los tours tecnológicos.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.