Publicidad
Noticias Vending Empresas | Filtros de agua

Bilt presenta su bidón “Tanisan Tanirex” de 25 litros

Bilt presenta su bidón “Tanisan Tanirex” de 25 litros

HOSTELVENDING.com 07/11/2017.- El fabricante de filtros de agua Bilt presenta su bidón “Tanirex”, un modelo dentro de la gama de bidones con molécula de plata que, al igual que el Tamisan TA, impide la proliferación de bacterias. Además, gracias a una resina interior de 3 kilos, este modelo destaca por su facilidad para acabar con los problemas derivados de la cal.

Asimismo, en su interior incluye una boya gracias a la cual siempre se podrá disponer de hasta 25 litros de agua tratada al instante.

Con este tipo de soluciones, Bilt pretende revolucionar el mercado gracias no solo a la posibilidad de mejorar la calidad del agua que utilizan las máquinas de vending, sino también de aumentar las posibilidades por parte de los departamentos comerciales de cerrar cueros con empresas, hotels y organismos oficiales.

En este sentido, el modelo TA también está siendo instalado en lugares donde aú no llega el agua o su sabor no es del todo correcto, ofreciendo al cliente una alternativa con la que sortear los problemas derivados de esta situación.

Según aseguran desde Bilt, islas como Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca son algunos de los lugares donde este tipo de productos se están instalando con un éxito de rotundo, y es que con una alta duración tanto para la molécula de plata como para la resina interior, se trata de una solución bastante cómodo para el operador.

El futuro de los filtros pasa por reducir mantenimiento e incrementar productividad

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.