Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vendibérica

Bimbo se lanza con éxito a la bollería fresca en micromarkets

Bimbo se lanza con éxito a la bollería fresca en micromarkets

HOSTELVENDING.COM 18/11/2019.- Bimbo se ha presentado en esta edición de Vendibérica como uno de los principales actores del mundo del vending y con un salto muy interesante hacia los micromarkets con la apuesta por la bollería fresca del día vendida a granel.

Las tendencias de 'foodies' y 'micromarkets' son algunos de los pasos más novedosos presentados por el fabricante, que ha llevado a la feria esta apuesta como una de las innovaciones de crecimiento para el futuro, especialmente ahora que se demanda más calidad en los productos. "Estamos trabajando con buenos resultados en bollería fresca del día, el cliente lo puede ver directamente, no a través de la máquina y con una percepción más artesanal porque no va envasada, va a granel", explican. Además, da la opción al consumidor de hacer tostadas.

En Bimbo tienen muy claro que su segmento es el de "dar placer" frente a las tendencias saludables. Ese "momento indulgencia" en la oficina o en otros ámbitos es la clave para elegir un producto dulce. "El objetivo es mejorar los productos y hacerlos más saludables, pero somos el momento de indulgencia. Un donut es complicado en ese terreno aunque estamos trabajando enm ello", explican. "Seguimos trabajando para dar con ese producto que encaje de snack y que sea saludable".

Para Bimbo no hay que criminalizar ni canales ni productos. "No hay ni alimentos buenos, ni alimentos malos, lo principal es la forma de vida, el sendentarismo", señalan desde la marca, que lamenta que se esté criminalizando el vending y que haya espacios que prohíban la bollería en las máquinas mientras la permiten en las cafeterías.

Además, recuerdan que los productos saludables tienen peor rotación en las máquinas y que los operadores necesitan ver rentabilidad. En esta nueva tendencia Bimbo ha apostado por reducir los tamaños y sustituir el aceite de palma como dos de las principales estrategias.

Llegar a más operadores
Para Bimbo, que lleva años convertido en uno de los referentes del vending, Vendiberica es la oportunidad de llegar a más operadores en un mercado que señalan que está muy atomizado, con lo que eso supone. Entre sus productos más exitosos en este canal se encuentran clásicos como la Pantera Rosa, pero a esta edición han traído otros como el Pinguino, el mas reconocido de latinoamerica, o el Little Bite, marca de la casa madre en Mexico con presencia en EE.UU. y Canadá.

Pero su interés en el vending va más allá, porque Bimbo es el proveedor escogido por algunas de las principales marcas de sandwiches envasados, por su calidad y buen resultado. La comida on the go está en crecimiento y para Bimbo está arrojando muy buenos resultados.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.