Publicidad

Blaufruit reactiva la comercialización de sus postres naturales para el vending

Blaufruit reactiva la comercialización de sus postres naturales para el vending

HOSTELVENDING.com 17/01/2014.- Un producto perfectamente adaptado para su venta a través de expendedoras y un canal necesitado de una oferta más variada en el ámbito saludable. El vending y los postres de Anela Fruits forman un binomio perfecto o al menos así lo ven desde Blaufruit que tras un primer contacto con el sector el pasado año, este 2014 introducir sus compotas en el sector es un objetivo clave en la expansión de la empresa.

"Creemos que es un producto que puede encajar perfectamente en la venta automática porque el consumidor lo está pidiendo en otros lugares y también va a querer tenerlo en las máquinas", asegura Teresa Farré, fundadora de la empresa.

Anela Fruits

El vending saludable puja con fuerza pero todavía quedan muchos emplazamientos por conquistar. Los productos que mayor rotación tienen y son más rentables para los operadores continúan siendo los más tradicionales, los que el consumidor está acostumbrado a encontrar en las máquinas. Pero es este mismo consumidor el que apoya llevar una dieta más sana y cuidar más de su salud, buscando otro tipo de de productos más naturales en supermercados y tiendas cercanas, por lo que si también se le acerca por otros canales terminará acostumbrándose a acceder a ellos por esta vía.

De ello están convencidos en Blaufruit por la propia experiencia que han tenido para introducirse en los grandes supermercados y espacios públicos, como colegios, hospitales y geriátricos. "Al principio nos costó mucho trabajo, eran más bien reticentes, pero una vez que conseguimos empezar a trabajar en puntos concretos, se demostró el buen funcionamiento del producto y la competencia empezó a interesarse y así hemos logrado entrar en las grandes cadenas de distribución", señala Farré.

El mismo ciclo esperan seguir en el vending. "Vamos a potenciar los contactos. Tenemos ya a una persona encargada de ello y además vamos a ir a Vending París con nuestra propuesta porque parece que el mercado internacional es algo más receptivo", explica.

El producto con en el que estos productores de fruta catalanes se han adentrado en el vending es un postre compuesto de fruta 100% natural, sin azúcar añadido, sin colorantes, sin conservantes, y es apto para celíacos y diabéticos, recomendado para toda la familia y para los más pequeños cuando se inician a comer fruta.

Presentado en un envase de 100 gramos apto para vending, con cuchara incluida, se vende en dos sabores: manzana y pera-manzana, aunque poseen una gama más amplia que además va a seguir aumentando este año, aunque todavía sin adaptarse a la venta automática con ese formato que incluye cubierto para poder tomarlo en cualquier lugar.

Se recomienda consumir en frío y su caducidad a doce meses le permite moverse perfectamente en un canal como el vending en espacios de menor rotación.

Los beneficios están en el vending saludable

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.