Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevo packaging

Bocadis actualiza la imagen de sus sandwiches y bocadillos para el vending

Bocadis actualiza la imagen de sus sandwiches y bocadillos para el vending

Packaging BocadisHOSTELVENDING.com 13/05/2014.- Más diseño, mejor imagen de marca, más actual. Así es el envase que ha desarrollado Bocadis para actualizar sus sándwiches, un producto que se ha consolidado en los lineales y que sigue aumentando su presencia y sus resultados en el vending.

La empresa, especializada en la producción de alimentos de quinta gama, ha confiado en una empresa con experiencia en el diseño gráfico y el packaging con la que ya había trabajado para el lanzamiento de su gama gourmet con recetas del cocinero Fernando Canales.

Krea Comunicación ha desarrollado un envase que combina la visibilidad del productos con toda la información alimentaria del mismo, incluyendo sus ingredientes, peso, modo de conservación y características alimentarias, y una fotografía ilustrativa de lo que puede llegar a ser un sándwich bien cocinado y con productos de calidad.

“Es el mismo sándwich que veníamos ofreciendo pero con una imagen más actual con la que queremos conectar con el público a través de los valores que transmite”, señala Aurelio Aranaga, gerente de la compañía.

El resultado es un cambio de look que viste a la perfección los clásicos de la firma, así como la versión gourmet que tan bien se ha colado en ubicaciones como el AVE.

Por el momento, es la principal novedad de la firma de cara a este 2014, en el que “nuestra intención es seguir trabajando como hasta ahora, aumentando nuestra presencia en el vending con un servicio 24 horas en toda España gracias a un gran distribución logística”, explica.

Tanto las recetas más clásicas, como los bocadillos algo más elaborados, son un recurso esencial para el vending que tiene en estos productos el máximo exponente del almuerzo fuera de casa, todavía con gran distancia sobre los platos preparados y la comida casera.

Hablar de vending de alimentación es hablar de bocadillos y a pesar de que el consumidor todavía prefiere gastar algo menos y elegir una variedad sobre seguro, cada vez “tienen más aceptación los productos que son diferentes, más elaborados”, asegura Aranaga.

Por el momento, la imagen dice mucho del producto y la actualización llevada a cabo por Bocadis es un paso más en busca de esa calidad y excelencia que tanta falta hace en el vending.

Bocados de distinción para el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.