| Y nueva web

Bollycao regresa al cole con un Enrollao y un nuevo Dokyo en la maleta

HOSTELVENDING.com 13/09/13.- La vuelta al cole siempre nos deja suculentas novedades en torno a los desayunos y las meriendas para los más pequeños, productos que vamos a ir encontrando a lo largo de estos meses en todos los canales de distribución.

El Grupo Panrico no suele faltar a la cita y este año lo hace con un Bollycao completamente revolucionario y una versión más oriental aún de su Dokyo. Con ambos la compañía ha tenido en cuenta la necesidad de hacerlos más equilibrados cuidando su contenido.

El nuevo Bollycao se presenta Enrollao, a modo de bizcocho, y es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños porque contiene cereales, 5 vitaminas -B1, B6, B12, E y D- y hierro, calcio, nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento. Además, Bollycao ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al precio de 1 euros. Además, también se presenta en packs de 5 unidades.

dokyoDentro de cada producto se incluye un álbum y cromos protagonizados por los divertidos personajes de la Diver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñarán a los más pequeños todo lo bueno del Bollycao Enrollao, como por ejemplo Mina Vitamina con sus 5 vitaminas o la Señora Mu con su rica leche.

Por su parte, Dokyo, el Bollycao japonés, continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. El Dokyo Ninja, que se presenta en packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.

Junto a estas dos novedades, Bollycao también estrena nueva web con todas las novedades y los productos que se engloban bajo la marca.

Vuelve Bollycao Receta Original

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.